Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "No hemos podido sacarle el ritmo suficiente al coche"
RITMO DE CARRERA

Sergio Pérez: "No hemos podido sacarle el ritmo suficiente al coche"

Sergio Pérez: "No hemos podido sacarle el ritmo suficiente al coche"

Juan Grau Martínez   22 de Noviembre 2014 17:23

9 comentarios

Sergio Pérez: "No hemos podido sacarle el ritmo suficiente al coche"

El resultado en la clasificación por parte del equipo Force India no ha sido del todo bueno. El equipo ya esperaba no ser tan competitivos como en otros circuitos a una vuelta. No obstante, el ritmo de carrera es bueno y Sergio Pérez y Nico Hülkenberg esperan aprovechar esta situación, además de la estrategia de carrera, para conseguir un buen resultado que les permita acceder a los puntos y acabar la temporada con buenas sensaciones.

Sergio Pérez (13º, 1:42.239):

"Hoy no es que haya sido un día especialmente complicado, sino que simplemente no hemos podido sacarle el ritmo suficiente al coche para conseguir una mejor posición en la clasificación. Ya esperábamos algo así, por lo que nuestra configuración estaba más encaminada a nuestro rendimiento en carrera. La manera en la que se están comportando los neumáticos este año es muy diferente a la de años anteriores en Abu Dabi, por lo que tenemos que elegir una configuración acorde a las características de este año. Esperemos que esto pueda darnos algo de ventaja mañana. En cualquier caso, las opciones en la estrategia están muy limitadas con este trazado, por lo que no esperamos ninguna estrategia muy arriesgada por parte de los demás rivales de la parrilla. Hemos hecho grandes cambios respecto al día de ayer. Esperemos que podamos sacarle ventaja y podamos cerrar la temporada una vez más en la zona de puntos".

Nico Hülkenberg (14º, 1:42.384):

"Sabíamos que la clasificación no nos iba a ir del todo bien debido al ritmo que tenemos a una vuelta y sabíamos que iba a ser complicado llegar a las primeras diez posiciones. Con la configuración que habíamos elegido era complicado que consiguiéramos un buen tiempo a una vuelta en esta pista. La buena noticia es que parece ser qu enuestro ritmo de carrera es bueno, por lo que esperamos tener un mejor rendimiento mañana durante la carrera. Además, tenemos la opción de los dobles puntos, por lo que todo va a contar el doble. También es la última carrera del año, por lo que tenemos que conseguir un buen resultado para acabar la temporada con buenas sensaciones".

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:

"Llegamos a la última carrera de la temporada sin nada que perder y sin la portunidad de conseguir la quinta posición (en el Mundial de Constructores), por lo que necesitamos dar el máximo de nosotros mañana. Nuestro ritmo a una vuelta de hoy no ha sido muy fuerte, pero esperamos ser mucho más competitivos durante la carrera. Por desgracia, adelantar en este circuito no es tan fácil como pueda parecer, por loq ue vamos a necesitar poner en práctica una buena estrategia de carrera para que nuestros coches puedan conseguir un buen resultado. Pase lo que pase, esperamos conseguir mañana un espectacular fin de temporada y tengo muchas ganas de ver cuál es desenlace entre la batalla por el título entre Lewis y Nico".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2014

23/11/2014