Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez renueva con Force India
CONTRATO MULTIANUAL

Sergio Pérez renueva con Force India

Sergio Pérez renueva con Force India

Maitane Santiago Muniozguren   22 de Noviembre 2014 17:06

68 comentarios

Sergio Pérez renueva con Force India

Sergio Pérez ha renovado contrato con Force India, con los que seguirá lo próximos años. El propio Vijay Mallya confirmó hace ya varias semanas que su intención era seguir contando con el piloto mexicano en el futuro y que solo hacía falta cerrar algunos contratos comerciales. Y así ha sido, tras la renovación de Pérez, el equipo ha confirmado que extiende, también, su contrato de patrocinio con America Movil, es decir las empresas del magnate mexicano Carlos Slim, Telmex, Telcel and Claro que el equipo ya lucía esta temporada en sus coches.

Como parte de su compromiso con el grupo America Móvil y con Sergio Pérez, el equipo Force India presentará en enero su nuevo monoplaza en México y ambas partes tienen gran interés en la vuelta del país norteamericano al calendario de Fórmula 1 la próxima temporada.

Sergio Pérez confía en que para entonces el equipo haya mejorado un poco más después de que juntos hayan podido celebrar este año la temporada más satisfactoria de la historia del equipo dirigido por Vijay Mallya. Con este proyecto de futuro juntos, ambas partes confían en poder seguir creciendo conjuntamente para dejar la mitad de la parrilla atrás y escalar a las codiciadas primeras pociones.

De esta forma, el equipo Force India dejan zanjado sus rumores acerca de su futuro.

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:

"Estoy encantado de anunciado que Checo va a seguir con nosotros. Es un verdadero piloto de carreras que ha hecho un trabajo fantástico para nosotros esta temporada. Todo el equipo se ha quedado impresionado con su velocidad y su trabajo en las carreras, así como de su trabajo fuera de la pista. Tiene un futuro muy brillante en la Fórmula 1 y vamos a seguir hasta poder dar un material al nivel de su talento Estoy deseando celebrar más buenos resultados con Checo este año y en los que están por venir, y no puedo esperar para ver el primer Gran Premio de Checo en su casa en México delante de todos esos apasionados fans".

"Nuestra colaboración con America Movil ha demostrado ser muy satisfactoria y juntos hemos celebrado muchos resultados especiales. Con la Fórmula 1 de vuelta a México en 2015, nuestra asociación va a tomar un gran significado dada la gran pasión que hay en el país por este deporte. También podemos confirmar que vamos a presentar nuestra temporada 2015 en Ciudad de México y me gustaría agradecer a Telmex, Telcel y CLaro por su apoyo para hacer esto posible".

Sergio Pérez:

"Es genial poder anunciar mis planes para el futuro. Tan pronto como me uní a Sahara Force India, me di cuenta la intención y determinación de todo el mundo en el equipo y estoy muy orgulloso de ser parte de ello. Me siento como en casa y estoy totalmente integrado. Es importante para mí establecerme en un equipo para poder tener cierta continuidad. El equipo me han dado un coche competitivo este año y creo que vamos a conseguir consiguiendo grandes cosas en el futuro".

Carlos Slim, Director de la Asamblea de Accionistas de America Movil:

"Estamos encantado de renovar nuestro contrato con Sahara Force India. Ha sido una gran experiencia para todos en America Movil ver que el equipo ha celebrado su temporada más satisfactoria con Checo Pérez como parte importante del equipo. Sé que el equipo y Checo tienen ganas de conseguir más en 2015 y con la vuelta de México al calendario de la Fórmula 1 va a hacer mucho interés por el equipo y por este deporte en general al que todo el país irá a ver. Todos en America Movil están orgullosos de ser parte de este proyecto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados