Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Hemos hecho un buen trabajo consiguiendo la información que necesitabamos"
OBJETIVO Q3

Sergio Pérez: "Hemos hecho un buen trabajo consiguiendo la información que necesitabamos"

Sergio Pérez: "Hemos hecho un buen trabajo consiguiendo la información que necesitabamos"

Maitane Santiago Muniozguren   21 de Noviembre 2014 20:02

16 comentarios

Sergio Pérez: "Hemos hecho un buen trabajo consiguiendo la información que necesitabamos"

Satisfactoria sesión de clasificación par Sergio Pérez que espera poder entrar mañana en el Top10. Nico Hulkenberg ha tenido más problemas que su compañero de equipo para sentirse cómodo dentro del coche, algo en lo que Force India trabajará esta noche.

Sergio Pérez (9º-10º):

"Ha sido un día ajetreado, pero creo que hemos hecho un buen trabajo consiguiendo la información que necesitamos y entendiendo los cambios de temperatura a lo largo del día. Los neumáticos van a ser grandes protagonistas con gran degradación en las tandas largas y ese va a ser el mayor reto los domingos. Así que es importante analizar el comportamiento de los neumáticos para ver dónde podemos mejorar. También necesitamos centrarnos en el ritmo a una sola vuelta con el objetivo de entrar mañana en la Q3, pero parece que el paso va a estar muy disputado".

Nico Hulkenberg (10º-13º)

"La primera sesión fue bien, pero el coche ha cambiado bastante esta tarde, y no era fácil de pilotar. Es algo que tenemos que analizar y entender porque realmente tiene un impacto en el rendimiento y el ritmo por vuelta. A pesar de estas cosillas, aún hemos sido capaces de conseguir sentirnos bien con los neumáticos, algo más complicado de lo que esperábamos. Hacía bastante frío esta tarde al final de los segundos entrenamientos libres y eso ha sido uno de los factores determinantes en el rendimiento de los neumáticos".

Otmar Szafnauer, Jefe de Operaciones:

"Hemos empezado bien nuestro programa para Abu Dabi sin muchos problemas significativos que mencionar y mejorando el rendimiento en la pista. Ambos pilotos estan, en general, contentos aunque tenemos que tomar una mejor dirección para Nico esta noche para conseguir que se sienta cómodo antes de la clasificación. La sesión de la tarde ha sido la más relevante porque hemos rodado con temperaturas más representativas de clasificación y de carrera, y hemos recogido mucha información relevante de los neumáticos y de tandas largas. Nuestro ritmo en tandas largas necesitan mucho trabajo, pero el neumático blando parece el compuesto más consistente. Esta noche nos tenemos que asegurar que el coche mejora para la clasificación porque es un circuito en el que siempre es difícil adelantar y las posiciones en pista son cruciales para conseguir un buen resultado el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados