Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adderly Fong: "Al principio me he visto superado con tantos botones"
DEBUT F1

Adderly Fong: "Al principio me he visto superado con tantos botones"

Adderly Fong: "Al principio me he visto superado con tantos botones"

Maitane Santiago Muniozguren   21 de Noviembre 2014 19:35

5 comentarios

Adderly Fong: "Al principio me he visto superado con tantos botones"

Primera sesión de entrenamientos libres para Adderly Fong que debutaba en la Fórmula 1 en el coche de Adrian Sutil. El piloto de Hong Kong ha trabajado por adaptarse al monoplaza y a todos los procedimientos del equipo. En la segunda sesión de entrenamientos libres con los dos pilotos titulares ya en pista el equipo ha trabajado con los neumáticos.

Esteban Gutiérrez (14º-15º):

"Ha sido un día positivo. Al final hemos sido capaces de hacer las dos sesiones. Creo que ha sido bastante productivo, a pesar que no tenemos el ritmo que no gustaría tener. Parece bastante duro en las tandas largas. Necesitamos mejorar de la mejor forma posible nuestro tiempo por vuelta".

Adrian Sutil (-16º)

"Desafortunadamente me he perdido la primera sesión de entrenamientos libres de primera hora de la tarde. Al principio de los segundos entrenamientos libres hemos tenido que reemplazar los discos de freno delanteros. Esta no es una preparación ideal, obviamente. Pero es como es ahora, y tenemos que dar lo máximo de ello. Tenemos mucho trabajo por delante y además, no he tenido las mejores sensaciones con el coche".

Adderly Fong (19º-)

"Ha sido una buena sesión. Este coche es totalmente diferente al C31 que conducí en Valencia. La temperatura de pista era muy alta hoy debido al calor, así que ha sido muy complicado para hacer funcionar los neumáticos. Creo que para ser mi primera sesión de entrenamientos libres he ido muy rápido. He intentado ser lo más rápido posible, pero el estilo de conducción me costó un poco de tiempo, especialmente en las curvas lentas como las del tercer sector. Después he conseguid ser más rápido en una vuelta y en algunas salidas de las curvas. Creo que la primera sesión de libres para mí ha sido para conocer el coche nuevo y los procedimientos del equipo. Estaba un poco superado al principio con tantos botones. Pero después de la primera vuelta me he tranquilizado. Ha sido muy bonito ver a pilotos que normalmente ver por la televisión justo por delante de ti. Ha sido un privilegio estar aquí y ha sido una fantástica experiencia para mí".

Giampaolo Dall'Ara, Jefe de ingenieros de pista del equipo Sauber:

"Como esperabamos hoy la segunda sesión ha sido más representativa que la primera, a causa de las diferencias de temperatura que siempre tenemos aquí. En la primera sesión intentamos encontrar el balance del coche en algunas tandas, particularmente con Esteban. Adderly ha hecho un buen trabajo en el FP1, pero más que nada se ha centrado en sentirse cómodo en el coche y los procedimientos. En la segunda sesión nos hemos centrado, principalmente, en la preparación de la carrera con temperaturas que sí creemos que puede haber en carrera y clasificación. En general, el día ha ido bien. Aún tenemos que trabajar en algunas cosas esta noche para tratar de avanzar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados