Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Las condiciones cambian muy deprisa aquí"
A POR LOS PUNTOS

Daniil Kvyat: "Las condiciones cambian muy deprisa aquí"

Daniil Kvyat: "Las condiciones cambian muy deprisa aquí"

Maitane Santiago Muniozguren   21 de Noviembre 2014 18:33

1 comentario

Daniil Kvyat: "Las condiciones cambian muy deprisa aquí"

Otra buena clasificación para el equipo Toro Rosso. Sus dos pilotos han conseguido estar entre los diez primeros en la primera sesión de entrenamientos libres y uno de ellos en la segunda. En el equipo confían en no volver a sufrir una bajada de rendimiento en la clasificación, como les sucedió en Brasil, y poder desde posiciones avanzadas luchar por los puntos.

Daniil Kvyat (7º-9º):

"Las condiciones cambian aquí muy deprisa, ya que empezamos cuando hace calor a mediodía, y terminamos con temperaturas más frías, de noche. Es interesante ver estos cambios y creo que hemos aprendido algo, lo que siempre es importante para los viernes. En general tengo que decir que me he sentido bien en las dos sesiones, así que soy positivo de cara a mañana donde intentaremos que todo vaya bien y exprimir al máximo el monoplaza".

Jean-Eric Vergne (6º-17º):

"En general ha sido un buen viernes. El coche no está exactamente como me gusta, sobre todo por la tarde, donde no conseguimos unos buenos reglajes de motor, lo que explica por qué no fue muy rápido en la segunda sesión libre. También he tenido algo de subviraje, pero confío en que todo se solucione mañana. Ahora tenemos trabajo por hacer, pero conseguiremos la mejor solución para contar con un coche mejor y más rápido para elresto del fin de semana".

Phil Charles, Ingeniero Jefe de carrera:

"Ha sido un viernes muy interesante. Cuando llegamos aquí esperábamos encontrarnos unos grandes cambios en la temperatura de la pista entre el mediodía, cuando se celebra la primera sesión, y en la puesta de sol, con la segunda, y en realidad vimos un gran cambio. Hoy teníamos que encontrar los mejores reglajes del coche, pero tengo que reconocer que todavía nos queda trabajo por hacer, ya que ninguno de los dos pilotos está realmente contento con su monoplaza. Aparte de esto, hemos podido trabajar sobre lo que teníamos programado, y eso es algo positivo. En tandas largas vamos mejor que en las cortas, el compuesto más blando no dura tanto tiempo, así que será interesante ver lo que pasa mañana y el domingo".

Ricardo Penteado, Responsable de asistencia en pista de Renault Sport F1:

"Hemos recogido una gran cantidad de datos hoy y el coche se comporta fuerte en esta pista. Daniil ha logrado hacer muchos kilómetros, lo que ayuda a confirmar nuestras simulaciones previas. Esto es importante dado que en Yas Marina el consumo de combustible es alto. Tuvimos un problema con el ERS-H de Jev por la mañana, pero estaba ya bastante usado, y no ha tenido un especial impacto en nuestro trabajo del fin de semana. Creo que contamos con una buena base de reglajes para trabajar mañana, y así el domingo podremos luchar por terminar con los dos coches en los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2014

23/11/2014