Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Hemos recuperado el tiempo perdido en los segundos entrenamientos"
SIN PONTÓN

Valtteri Bottas: "Hemos recuperado el tiempo perdido en los segundos entrenamientos"

Valtteri Bottas: "Hemos recuperado el tiempo perdido en los segundos entrenamientos"

Maitane Santiago Muniozguren   21 de Noviembre 2014 17:19

16 comentarios

Valtteri Bottas: "Hemos recuperado el tiempo perdido en los segundos entrenamientos"

El viernes del equipo Williams en Abu Dabi no ha sido demasiado positivo, pues han sufrido un imprevisto con la carrocería del monoplaza, se han soltado partes del lateral mientras salían a pista, que les ha obligado a perderse casi toda la primera sesión de entrenamientos libres. Los de Grove llegaban a Yas Marina como candidatos a pelear por la victoria con los Mercedes. Sigue siendo su objetivo e intentarán acercarse a los actuales líderes.

Valtteri Bottas (8º- 5º):

"Después de algunos problemas en los primeros entrenamientos nos las arreglamos para recuperar el tiempo perdido en los segundos. Entonces todo funcionó bien, pero queda mucho trabajo que hacer mañana en lo que respecta a la estabilidad del coche. En algunas curvas pierdo la parte delantera y en otras la parte trasera, así que quiero solucionar eso. Hay tiempo, ya que no estamos bajo presión y todavía tenemos algunos ajustes que hacer para mejorar el rendimiento".

Felipe Massa (13º- 10º):

"No diría que mi día haya sido perfecto, pero sé en las áreas en las que tengo que mejorar y cómo lo tengo que hacer, así que no estoy preocupado. La primera sesión no ha sido un gran problema, porque por suerte he visto el problema a tiempo, por lo que la carrocería no ha sufrido. La tarde ha ido mejor, hemos hecho algunos progresos, aunque todavía estamos luchando con los neumáticos. Los Mercedes siguen siendo rápidos, pero nosotros vamos a seguir trabajando para acercarnos".

Rob Smedley, Jefe de Ingenieros del equipo Williams:

"Hemos tenido algunos problemas con la carrocería durante los primeros entrenamientos, pero el equipo ha hecho un trabajo realmente bueno para corregirlo de cara a los segundos entrenamientos. Ha sido una segunda sesión bastante normal, con el coche mostrando un buen ritmo. Esperamos más consistencia en las tandas largas, pero más allá de eso estamos contentos con el progreso que hemos hecho. La segunda sesión fue mucho más representativa de cara a la carrera y a clasificación en términos de tiempo y hora del día, por lo que es bueno para nosotros haber completado nuestro programa en ese momento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados