Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Gran Premio de Abu Dabi renueva por tres años más
CONTRATO

El Gran Premio de Abu Dabi renueva por tres años más

El Gran Premio de Abu Dabi renueva por tres años más

Maitane Santiago Muniozguren   20 de Noviembre 2014 14:32

12 comentarios

El Gran Premio de Abu Dabi renueva por tres años más

Abu Dabi seguirá albergando un Gran Premio de Fórmula 1 como mínimo tres años más, según han confirmado los organizadores este jueves. El circuito de Yas Marina entró a formar parte del calendario de la Fórmula 1 en 2009 y se convirtió en el primer Gran Premio seminocturno de la temporada donde los anocheceres del desierto dejan imagen idílicas con los Fórmula 1 en primer plano.

El contrato con los organizadores del Gran Premio de Abu Dabi finalizaba en 2016 pero dados los beneficios que este fin de semana genera tanto al país de medio oriente como para Bernie Ecclestone ambas partes han llegado al acuerdo de prolongarlo por tres años más.

"Abu Dabi ha jugado un papel importante como pionero en la nueva era moderna de la Fórmula 1" declaraba Benie Ecclestone en el paddock del circuito. "Creo que cuando el Yas Marina Circuit fue inaugurado podía ser igualado un día, pero no creo que vaya a haber ninguno mejor. La isla continúa transformándose año a año. Tenemos aquí a un colaborador impresionante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2014

23/11/2014