Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon rodará junto a Lotus en los Libres 1 del GP de Abu Dabi 2014
PRIMERA OPORTUNIDAD

Esteban Ocon rodará junto a Lotus en los Libres 1 del GP de Abu Dabi 2014

Esteban Ocon rodará junto a Lotus en los Libres 1 del GP de Abu Dabi 2014

Pablo Grau   20 de Noviembre 2014 10:17

12 comentarios

Esteban Ocon rodará junto a Lotus en los Libres 1 del GP de Abu Dabi 2014

El piloto júnior del equipo Lotus, Esteban Ocon, estará a los mandos del E22 este viernes durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi. Esta oportunidad que tendrá el actual Campeón de la F3 europea supone un paso adelante en su carrera deportiva. Además, Ocon estuvo recientemente probando con la escudería el E20 de 2010 en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Tras su prueba del viernes, Ocon también rodará en los test posteriores al Gran Premio de Abu Dabi. El joven pilotará durante el martes 25 de noviembre y le pasará el testigo a Charles Pic, quien rodará el miércoles.

Esteban Ocon:

"Es una oportunidad fantástica para mí pilotar mi primera sesión de entrenamientos de un Gran Premio, y estoy tremendamente agradecido a Lotus y a Gravity Sport Management. La sesión del viernes será mi primera vez pilotando en el circuito de Yas Marina y la primera en un coche de F1 de última generación, así que habrá mucho que aprender, sobre todo porque completará el programa del equipo durante la primera ronda de entrenamientos. Para el día de test, tendremos más tiempo para aprender y desarrollar el coche".

Federico Gastaldi, jefe adjunto del equipo Lotus:

"Esteban es un joven talento soberbio, y estamos especialmente emocionado por darle esta oportunidad. Impresionó a todos los ingenieros cuando condujo para nosotros en Valencia, pero este será otro paso en su programa de desarrollo. Es genial para nosotros como equipo apoyar a pilotos en desarrollo, sobre todo a uno con el potencial de Esteban".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2014

23/11/2014