Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Una avería de Lewis Hamilton sería una pesadilla"
FINAL JUSTO

Toto Wolff: "Una avería de Lewis Hamilton sería una pesadilla"

Toto Wolff: "Una avería de Lewis Hamilton sería una pesadilla"

Pablo Grau   19 de Noviembre 2014 11:10

49 comentarios

Toto Wolff: "Una avería de Lewis Hamilton sería una pesadilla"

Todo el mundo en el equipo Mercedes está manteniendo sus dedos cruzados para que sus pilotos no sufran ninguna avería mecánica durante el próximo Gran Premio de Abu Dabi. El Mundial de Pilotos de 2014 alcanzará su punto más álgido este fin de semana en el circuito de Yas Marina, ya que Lewis Hamilton y Nico Rosberg se juegan el título en la última carrera del año.

Por ahora, Hamilton cuenta con una ventaja de 17 puntos sobre su compañero, y Rosberg sabe que el inglés será proclamado campeón si termina primero o segundo este domingo, aunque debido a la doble puntuación, las cosas se le complicarían si acabase tercero o peor.

A pesar de que la regla sobre los puntos está fuera de su alcance, Toto Wolff, jefe ejecutivo del equipo, ha indicado que es vital que ambos pilotos no tengan problemas con sus coches durante la carrera. "Claramente, una avería de Lewis sería una pesadilla. Queremos que el Mundial finalice en una batalla justa, y no porque uno de ellos tenga una avería", indicó el austriaco en BBC Sport.

Preocupado por ambos

Además, una vez más, Wolff volvió a indicar que, en lo referente a Mercedes, no importa quién gane el título el domingo: "Me preocupo por los dos de la misma forma. Los dos son geniales para nuestra marca porque son caracteres muy diferentes y grandes pilotos, así que no importa quién se convierta en Campeón del Mundo. Aunque en el equipo no queremos que pase [la avería], no sería el fin del mundo. Lewis tendrá más oportunidades de ganar uno o más títulos a parte de este".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados