Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India rodará con Jolyon Palmer y Spike Goddard en los test de Abu Dabi
JÓVENES TALENTOS

Force India rodará con Jolyon Palmer y Spike Goddard en los test de Abu Dabi

Force India rodará con Jolyon Palmer y Spike Goddard en los test de Abu Dabi

Pablo Grau   19 de Noviembre 2014 10:00

18 comentarios

Force India rodará con Jolyon Palmer y Spike Goddard en los test de Abu Dabi

El equipo Force India ha anunciado que el Campeón de la GP2, Jolyon Palmer, y el australiano Spike Goddard serán los encargados de rodar durante los test en Abu Dabi la próxima semana. La oportunidad de Palmer a los mandos del VJM07 llega después de una buena temporada en la GP2, en la que ha ganado cuatro carreras, lo que le permitió convertirse en el segundo británico en ganar la categoría (Lewis Hamilton fue el primero). Así, el piloto de 23 años estará en el coche naranja el próximo martes en Yas Marina.

Por su parte, Goddard es un piloto de monoplazas que ha competido en el Mundial de la F3 europea durante los últimos dos años. Tras haber disputado inicialmente la Australian Formula Ford, Goddard se mudó a Europa para perseguir sus ambiciones en la competición y, en 2012, ganó la F3 británica en su temporada debut. La próxima semana, el australiano estará con el equipo el miércoles 26.

Vijay Mallya, jefe y director del equipo Force India:

"Estoy encantado de que podamos terminar la temporada freciendo a dos jóvenes promesas su primera experiencia en la F1. Como equipo, hemos dado varias oportunidades a los jóvenes talentos a los mandos de nuestros coches. He estado siguiendo el progreso de Jolyon esta temporada en la GP2 y claramente tiene mucho talento, y merece estar en la F1. Spike también ha trabajado duro para tener esta oportunidad y es el momento perfecto para que muestre sus habilidades".

Jolyon Palmer:

"Sahara Force India ha demostrado su fe en mí al ofrecerme esta oportunidad, y tengo muchas ganas de devolverles su confianza en Abu Dabi. He trabajado muy duro para obtener una oportunidad como este, y quiero ayudar al equipo a obtener el máximo de los test. Este es un equipo que siempre ha recompensado al talento, y espero que esta oportunidad dé pie a mejores cosas en el futuro".

Spike Goddard:

"Me gustaría darle las gracias al equipo Force India por esta increíble oportunidad. Cada piloto joven suema con estar a los mandos de un coche de F1 y estoy muy emocionado por ser uno de esos pocos que consigue el sueño. El test es un paso importante en los preparativos para 2015, y espero que mi contribución sea útil para que el equipo empiece de buena forma la siguiente temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2014

23/11/2014