Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jean-Eric Vergne: "La carrera será interesante debido a la doble puntuación"
LLEGA ABU DABI

Jean-Eric Vergne: "La carrera será interesante debido a la doble puntuación"

Jean-Eric Vergne: "La carrera será interesante debido a la doble puntuación"

Pablo Grau   19 de Noviembre 2014 09:30

3 comentarios

Jean-Eric Vergne: "La carrera será interesante debido a la doble puntuación"

El equipo Toro Rosso llega este fin de semana a Abu Dabi para afrontar el último Gran Premio de la temporada 2014. Los chicos de Faenza esperan salir beneficiosos de la doble puntuación. Además, para Daniil Kvyat será la primera carrera a los mandos de un F1 en el Yas Marina Circuit, por lo que el ruso está impaciente por probar la experiencia. Por su parte, Jean-Eric Vergne ya ha rodado varias veces en Abu Dabi y , aunque no es un circuito que le guste especialmente, afirma que el fin de semana será especial debido a que se decidirá el ganador del Mundial.

Jean-Eric Vergne (13º, 22 puntos):

"En Abu Dabi hay una buenas instalaciones en el circuito, buenos hoteles en los que hospedarse, buena comida y un tiempo maravilloso: una bonita forma de terminar la temporada. Respecto a la pista, no es una de mis favoritas, pero presenta algunos retos interesantes. La carrera en sí parece que será interesante debido a la doble puntuación. El hecho de que empiece durante el día y acabe con los focos también añade algo especial al ambiente. Creo que el paddok se llenará de magia este fin de semana porque se decidirá el título mundial".

Daniil Kvyat (14º, 8 puntos):

"El año pasado estuve en Abu Dabi, pero no para pilotar en los Libres 1. Solamente estuve centrado en mi fin de semana con la GP3, que fue muy bien, ya que gané el Mundial, lo que supuso un gran fin de semana para mí. Recuerdo que todo el mundo me miraba de cerca, porque ya se había anunciado que sería piloto de Toro Rosso el próximo año. Fue importante mostrar de qué pasta estaba hecho. Me gusta mucho el circuito, ya que cuenta con un trazado interesante y técnico, que te anima a empujar duro. Naturalmente, será muy diferente en un coche de F1, y estoy impaciente por saber cómo es. La temporada termina el domingo por la noche y, aunque todo el mundo necesita un descanso a veces, te gusta hacer lo que haces, así que en parte es una lástima que se acabe. No obstante, recargaré baterías para prepararme para el año que viene, cuando comenzaré un nuevo reto al que le tengo muchas ganas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados