Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "No creo que haya cometido ningún error este año"
PRUEBA FINAL

Lewis Hamilton: "No creo que haya cometido ningún error este año"

Lewis Hamilton: "No creo que haya cometido ningún error este año"

Pablo Grau   17 de Noviembre 2014 10:30

108 comentarios

Lewis Hamilton: "No creo que haya cometido ningún error este año"

Lewis Hamilton ha señalado que la ventaja que tiene en el Mundial de Pilotos no le proporciona ninguna comodidad de cara al Gran Premio de Abu Dabi, cita final de esta temporada, a pesar de que uns egundo puesto le bastaría para coronarse como Campeón del Mundo. Después de que su equipo Mercedes haya mostrado un gran dominio este año, parece tarea sencilla que Hamilton logre superar a su compañero, Nico Rosberg, en la carrera en Yas Marina.

No obstante, el inglés ha indicado que la sombra de la doble puntuación le da intranquilidad ya que, si abandonara, Rosberg podría ser el nuevo Campeón acabando incluso en la quinta posición. "No hay ninguna comodidad de cara a la siguiente carrera debido a los 50 puntos que se pueden ganar, y eso nunca ha pasado en la F1. Solamente va a pasar en esta y nunca sabes qué es lo que va a suceder en la última carrera. Así que voy a la última cita con intención de ganar", indicó Hamilton en Autosport.

Fallo en Interlagos

Además, Hamilton cree que podría haber ganado el Gran Premio de Brasil si no se hubiera salida de pista a mitad de carrera, ya que empujó demasiado al tratar de adelantar a Rosberg durante una parada en boxes del alemán. Y es que una victoria en el trazado carioca habría sido suficiente para colocarle con 31 puntos de ventaja de cara a Abu Dabi.

Aún así, Hamilton ha apuntado que no lamenta nada de lo que ocurrió, y tampoco calificará el momento de la salida de pista como decisivo si al final pierde el título este fin de semana. "No creo que haya cometido ningún error en ninguna carrera [de 2014], al menos hasta donde yo recuerdo. Ese [el de Brasil] fue un fallo, pero no voy a seguir pensando en eso; está hecho y olvidado. No voy a irme teniendo cosas de las que arrepentirme. Fueron siete puntos perdidos, pero fue una buena segunda plaza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados