Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Caterham confirma a Kamui Kobayashi para Abu Dabi
OFICIAL

Caterham confirma a Kamui Kobayashi para Abu Dabi

Caterham confirma a Kamui Kobayashi para Abu Dabi

Maitane Santiago Muniozguren   17 de Noviembre 2014 00:23

18 comentarios

Caterham confirma a Kamui Kobayashi para Abu Dabi

Después de varios días de incertidumbre acerca de quiénes se pondrán a manos de los dos monoplazas de Caterham. El equipo ha confirmado a Kamui Kobayashi para uno de los asientos y asegura que pronto anunciará quién se pondrá a manos del otro CT05.

"El equipo Caterham F1 está encantado de anunciar que Kamui Kobayashi va a rodar para el equipo en el último evento de la temporada en Abu Dabi la próxima semana. El equipo está contento de dar la bienvenida al piloto japonés de vuelta para el último fin de semana de la temporada 2014. El segundo piloto que correrá junto a Kamui Kobayashi será anunciado pronto" explicaba el equipo en un comunicado emitido a media noche.

"Estoy feliz de correr con el equipo en Abu Dabi" declaraba el piloto. "Las últimas semanas no me han parecido fáciles, por lo que será genial estar de vuelta en el coche y trabajar junto con los miembros del equipo Caterham F1. Me gustaría dar las gracias a los fans por el apoyo que han dado a nuestro equipo. Todo el equipo está trabajando duro y nunca se dan por vencidos. Nos merecemos estar corriendo en Abu Dabi y estoy muy contento de que podamos correr de nuevo gracias al proyecto de crowdfunding. Ahora es nuestro turno de mostrar lo que podemos hacer, todos vamos a dar lo máximo posible durante el fin de semana que tenemos por delante y espero que podamos terminar la temporada con un resultado positivo para el futuro de este equipo".

Por su lado, el administrador del equipo de la empresa Smith & Williamson, Finbarr O'Connell también se ha mostrado encantado con la decisión. "El equipo está encantado de tener a Kamui Kobayashi a bordo para el fin de semana en Abu Dabi. El equipo cree que Kamui es un piloto de carreras con un gran talento y que debería estar en un coche de carreras que es a donde pertenece. Después del tiempo de incertidumbre acerca del futuro de CaterhamF1, el equipo está encantado, como parte de su plan de reestructuración, poder mostrar los coches de nuevo y qué mejor manera que con un piloto con renombre mundial como Kamui".

Con uno de los asientos ya ocupados habrá que esperar para saber quién será el segundo piloto, pero parece que no habrá que esperar mucho.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados