Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso se deja ver en la prueba de Baréin del WEC
DE VISITA

Fernando Alonso se deja ver en la prueba de Baréin del WEC

Fernando Alonso se deja ver en la prueba de Baréin del WEC

Maitane Santiago Muniozguren   17 de Noviembre 2014 00:01

30 comentarios

Fernando Alonso se deja ver en la prueba de Baréin del WEC

Fernando Alonso ha viajado a Bahréin para estar presente en la anteúltima carrera de la temporada del Campeonato del Mundo de Resistencia donde el asturiano tiene muchos amigos e incluso antiguos conocidos de la parrilla de Fórmula 1. El aún piloto de Ferrari no ha dudado en fotografiarse con todos ellos y publicarlo en las redes sociales.

Cuando Fernando Alonso dio el banderazo de salida de las 24 Horas de Le Mans de este año, dio a conocer su afición por el mundial de resistencia que hasta el momento no había hecho público. El español se ha vuelto a dejar ver por los box del Campeonato del Mundo de resistencia apoyando a amigos y compañeros de Ferrari.

"Encantado de ver algunos amigos en acción" ecribía el español en su Twitter acompañando a tres imágenes. En una de ellas, aparecía junto a Mark Webber, antiguo rival pero gran amigo tras su salida de la Fórmula 1. El australiano está cerca de completar su primera temporada en el Mundial de Resistencia, demostrando que su carrera no terminó con su salida de Red Bull.

Es precisamente el WEC una de las opciones que se barajaron para el futuro de Alonso cuando éste dejó todas las puertas abiertas hace ya varios meses, hasta a un año sabático. Con esta visita, los rumores se han reavivado, aunque a día de hoy parece poco probable que deje la Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados