Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat se prepara para su llegada a Red Bull: "No hay nada que me asuste"
FUTURO EMOCIONANTE

Daniil Kvyat se prepara para su llegada a Red Bull: "No hay nada que me asuste"

Daniil Kvyat se prepara para su llegada a Red Bull: "No hay nada que me asuste"

Pablo Grau   15 de Noviembre 2014 11:50

18 comentarios

Daniil Kvyat se prepara para su llegada a Red Bull: "No hay nada que me asuste"

Daniil Kvyat ha indicado que tiene muchas ganas de ver cómo encaja al competir contra Daniel Ricciardo cuando ambos se conviertan en compañeros del equipo Red Bull. Con Sebastian Vettel fuera del equipo a finales de año, Kvyat se ha ganado la oportunidad y dará el salto desde Toro Rosso para competir con el equipo grande en 2015. Durante una entrevista para Crash.net, el ruso señaló que está ansioso ante la batalla con su futuro compañero después de que Ricciardo haya batido a Vettel este año.

Cuando se le preguntó si se sentía preparado para liderar Red Bull en caso de que fuera necesario, Kvyat respondió: "Es complicado decirlo, porque nunca he estado en un equipo grande. Toro Rosso es un equipo fantástico, pero he estado luchando por puntos algunas veces, no por posiciones elevadas. Ahora, se trata de un equipo que está hambriento, y el único puesto que importa en carrera es el que mejor podamos conseguir".

Ricciardo está muy fuerte

"Es un gran requisito, por supuesto, pero es complicado saberlo porque, de momento, Daniel está por delante de Sebastian de forma constante; no hay una sola carrera en la que podamos decir que Sebastian fue superior que Daniel. Por eso, Daniel parece muy fuerte ahora, parece que está en muy buena forma. No sé qué esperar todavía de él, así que siento curiosidad por ver cómo va", añadió el joven ruso.

Además, el todavía piloto de Toro Rosso apuntó que no tiene miedo de enfrentarse a Ricciardo después de lo que se ha visto esta temporada, y alegó que espera tener un rendimiento parecido al de su nuevo compañero. "No, no hay nada que pueda asustarme o algo parecido. Iré allí con un enfoque mental claro y veremos lo que puedo hacer. Conociéndome por lo que he hecho en el pasado, creo que la lucha debería de estar igualada entre Daniel y yo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados