Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Caterham confirma que correrá en Abu Dabi
TIENEN EL DINERO

Caterham confirma que correrá en Abu Dabi

Caterham confirma que correrá en Abu Dabi

Maitane Santiago Muniozguren   14 de Noviembre 2014 15:41

41 comentarios

Caterham confirma que correrá en Abu Dabi

El equipo Caterham ha hecho oficial que correrán en el último Gran Premio de la temporada en Abu Dabi después de dos importantes ausencias en Austin y Sao Paulo. Finalmente, los administradores del equipo han conseguido el capital necesario para volar al país de oriente medio y poder, también, de paso garantizarse la licencia para estar la próxima temporada en la parrilla de Fórmula 1.

"El equipo Caterham F1 está encantado de anunciar que correrá en el Gran Premio final de la temporada de Fórmula 1 en Abu Dabi la próxima semana gracias al apoyo de los fans que han ayudado al equipo a conseguir suficiente dinero para hacerlo posible por medio de Crowcube, la plataforma líder del mundo en inversiones de crowfounding" afirmaba el equipo Caterham en un comunicado remitido a la prensa.

Finbarr O'Connel de la empresa Smith & Williamson, administrador del equipo Caterham actualmente no ha ocultado su alegría por el logro. "Nos fijamos un reto importante, pero definitivamente, ¡ha valido la pena!" declaraba. "En sólo una semana, los fans han hecho lo imposible, posible. Sabíamos que la mejor manera de mantener a este equipo con vida y atraer a posibles compradores era demostrar que sigue siendo un equipo de carreras y estar en Abu Dabi para la final. No hay suficientes palabras para decir lo agradecidos que estamos a todos los fans que han hecho esto posible".

"Ahora nos dirigimos a Abu Dabi listos para demostrar lo que es trabajar duro con un grupo de personas positivas que con un poco de suerte aseguren el futuro del equipo" agregaba Finbarr. "Durante los últimos días el interés de muchos compradores potenciales ha aumentado de forma masiva y corriendo en Abu Dabi el equipo estará presentándose a sí misma como un equipo en vivo y el funcionamiento que merece continuar en el 2015 y en el futuro. Tiene personas que trabajan duro, el espíritu de equipo, experiencia y ahora sólo necesita un futuro financiero seguro. Estoy convencido de que lo podemos lograr".

"Una vez más, me gustaría reiterar que estamos en una carrera en Abu Dhabi gracias a todos los fans por un logro que pasará a la historia de la Fórmula 1 y uno del que todos podemos estar muy orgullosos. Todavía tenemos que conseguir un poco más de dinero en efectivo así que por favor mantener un ojo en el sitio web Crowdcube. ¡Vamos a las carreras!" sentenciaba el administrador del equipo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados