Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson decide poner fin a su contrato laboral con el equipo Caterham
PUNTO Y FINAL

Marcus Ericsson decide poner fin a su contrato laboral con el equipo Caterham

Marcus Ericsson decide poner fin a su contrato laboral con el equipo Caterham

Pablo Grau   13 de Noviembre 2014 09:40

14 comentarios

Marcus Ericsson decide poner fin a su contrato laboral con el equipo Caterham

Aunque el equipo Caterham consiga estar en la parrilla del Gran Premio de Abu Dabi, Marcus Ericsson no pilotará uno de sus coches verdes. Inmersos todavía en la recaudación del dinero necesario para llegar a Yas Marina, los administradores del equipo confían en que los de Leafield pongan fin a su ausencia en la parrilla la semana que viene. "Creo de verdad que estaremos en Abu Dabi", señaló Finbarr O'Conell, administrador y jefe de interinos, en el Daily Mail. O'Conell también dijo que, además de las donaciones de los fans, "una persona y un grupo de inversores se han puesto en contacto para ayudarnos a largo plazo".

Por otro lado, el abuelo de la piloto británica Alice Powell ha ofrecido a Caterham 55.000 dólares a cambio de que su nieta pilote en una sesión de entrenamientos de viernes. No obstante, O'Conell ha negado que esto vaya a ocurrir: "Hemos tenido a cinco personas que han mostrado interés en pilotar. Los que elijamos finalmente participarán en todas las sesiones".

Temporada dura

En este sentido, el Daily Mail señaló que el nuevo Campeón de la GP2, Joylon Palmer, es uno de los principales candidatos. Pero de lo que no hay duda es de que Ericsson, que ha estado junto a Caterham durante todo 2014, no estará al volante del CT05 en Abu Dabi. Tras haber fichado por Sauber para 2015, el sueco anunció que "ha decidido poner fin" a su contrato con Caterham con efecto inmediato.

"Este es un día triste, ya que hemos disfrutado enormemente trabajando con el equipo durante una temporada complicada y dura", indicó. Antes de abandonar Brasil la semana pasada, Ericsson ya dejó caer que estaba en proceso de romper sus lazos con Caterham. "No tenemos mucha información. No hemos oído nada y no sabemos lo que está pasando. Así que para mí y mi gente hay muchas preguntas", señaló en Sky.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados