Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Espero que Jenson Button se quede en F1"
BUENO PARA LA F1

Fernando Alonso: "Espero que Jenson Button se quede en F1"

Fernando Alonso: "Espero que Jenson Button se quede en F1"

Pablo Grau   12 de Noviembre 2014 09:45

556 comentarios

Fernando Alonso: "Espero que Jenson Button se quede en F1"

Fernando Alonso espera que Jenson Button, posible compañero del español en McLaren en 2015, se quede en la F1 la próxima temporada. Una vez finalice este año, el inglés dejará de tener contrato con la escudería de Woking, donde todavía han de decidir quién debe ser el compañero de Alonso en 2015, si él o Kevin Magnussen. Algunas fuentes cercanas a McLaren señalan que Alonso preferiría tener a Button como compañero, ya que el español cree que la experiencia del Campeón de 2009 sería de gran ayuda a la hora de empujar al equipo hacia adelante.

Y es que el año que viene McLaren comienza una nueva etapa con Honda, marca que empezará a suministrarle de nuevo los motores en F1. Tras el pasado Gran Premio de Brasil, Alonso indicó que cree que Button es bueno para la F1. "Sobre Button, espero que se quede. Es un piloto con mucho talento, no tiene nada que decir [para justificar su sitio] como Campeón del Mundo, pero también es una gran persona. Creo que personas como él son buenas para nuestro deporte".

Decisión de McLaren

No obstante, el todavía piloto de Ferrari insistió en que no le corresponde a él decidir nada sobre el futuro de Button, sino al equipo. "Veremos si le tenemos en la parrilla. Esa es una cuestión de McLaren, no mía". A pesar de haber comenzado la temporada subiéndose al podio en Melbourne, Button no ha conseguido regresar al cajón en ningún Gran Premio más, aunque ha quedado en cuarta posición en diferentes ocasiones, como en Brasil este fin de semana. Actualmente, tiene casi el doble de puntos que su compañero.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados