Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "Siento que aporto mucho a un equipo"
SENTIRSE CÓMODO

Jenson Button: "Siento que aporto mucho a un equipo"

Jenson Button: "Siento que aporto mucho a un equipo"

Pablo Grau   12 de Noviembre 2014 12:00

49 comentarios

Jenson Button: "Siento que aporto mucho a un equipo"

Jenson Button ha insistido en que lo único que quiere es sentirse parte de la familia en el equipo McLaren, ya que los rumores sobre su futuro en la escudería inglesa siguen impidiéndole centrarse al máximo para acabar bien la temporada. El Campeón de 2009 supuestamente abandonará el equipo para dejar su sitio a Fernando Alonso a final de año, pero el inglés ha negado los rumores que señalan que el dinero es el principal motivo en su próximo movimiento.

"Uno debería de obtener lo que se merece. Siento que aporto mucho a un equipo, no solo en cuanto a resultados, sino también en cuanto a márketing y trabajo con los patrocinadores, así como a la hora de desarrollar un coche. Quieres sentir que te quieren en un equipo y formar parte de la familia. Es como si tus padres te dijeran: '¿Sabes qué? No estamos seguros de que te queramos este año en Navidad, pero tu hermano puede venir, él es genial'. Ya me entendéis", indicó en Sky Sports News.

Y es que pra Button lo importante es sentirse bien y cómodo en una escudería, no la parte económica: "Quieres sentir que formas partes de la familia y que ellos quieren que tú formes parte de la familia, y eso es más importante que el dinero". A falta de la carrera en Abu Dabi, Button suma 106 puntos este año, mientras que su compañero, Kevin Magnussen, acumula un total de 55.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados