Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren probará un desarrollo para el 2015 en Abu Dabi
ADELANTARSE A LOS DEMÁS

McLaren probará un desarrollo para el 2015 en Abu Dabi

McLaren probará un desarrollo para el 2015 en Abu Dabi

María Ortisella Marín Marín   11 de Noviembre 2014 12:30

36 comentarios

McLaren probará un desarrollo para el 2015 en Abu Dabi

El equipo McLaren ya se encuentra totalmente inmerso en el desarrollo de su coche para el 2015, por ello, y con la intención de avanzar rápidamente con el proceso de integración de su nuevo paquete de energía y sus componentes asociados, probarán un nuevo paquete de actualización en Abu Dabi, enfocado de cara a la próxima temporada.

"Para asegurar que estamos preparados en el lanzamiento de los nuevos coches en el 2015, hemos decidido construir un coche de desarrollo, para que Honda pueda empezar así su trabajo en todos los sistemas múltiples. También tenemos que comprobar las correlaciones entre las fábricas y la pista. Así pues, hemos decidido ejecutar este programa de desarrollo para luego no tener que centrarnos en estas cosas demasiado tarde cuando la temporada ya esté en marcha", explicó Eric Boullier para Sky Sports.

Primeras evaluaciones aerodinámicas

De esta forma, McLaren ejecutará un coche desarrollado aerodinámicamente de cara al 2015 en las sesiones de entrenamientos libres del viernes en Abu Dabi la próxima semana. "Estamos trabajando en el coche del próximo año, y podemos traer un buen material a Abu Dabi para así empezar a trabajar en los nuevos conceptos aerodinámicos", indicó Peter Prodromou, ingeniero encargado de la aerodinámica en McLaren.

McLaren no ha ganado una carrera desde el 2012 y esta temporada sólo ha podido alcanzar el quinto lugar en el Campeonato de Constructores, a casi 50 puntos del cuarto clasificado, Ferrari. Sin embargo, con su asociación con Honda para el 2015, los de Woking han renovado sus esperanzas de un renacimiento en la próxima temporada y estar más cerca de conseguir el título mundial.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados