Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "No esperábamos que fuera posible una posición tan buena"
SALDRÁ QUINTO

Jenson Button: "No esperábamos que fuera posible una posición tan buena"

Jenson Button: "No esperábamos que fuera posible una posición tan buena"

María Ortisella Marín Marín    8 de Noviembre 2014 21:05

16 comentarios

Jenson Button: "No esperábamos que fuera posible una posición tan buena"

El equipo McLaren ha cambiado su tendencia en este fin de semana después de unas sesiones de entrenamientos libres problemáticas. Tanto Jenson Button como Kevin Magnussen han conseguido sus mejores tiempos con los neumáticos blandos y ocupando las posiciones quinta y séptima en la parrilla de salida. Con los dos equipos más rápidos justo por delante de ellos, mañana el objetivo será mantener las mejores posiciones posibles e intentar acercar los tiempos a los de Mercedes y Williams.

Jenson Button (5º, 1:10:930):

"La clasificación en Interlagos ha sido siempre difícil para mí, así que me siento feliz de partir mañana en quinta posición. Con los resultados de ayer, no esperábamos que fuera posible una posición tan buena. Los cambios que hicimos el viernes no fueron muy bien, pero resolvimos los problemas durante la noche y hoy el coche ha vuelto a estar en forma. Ahora me siento muy contento con lo que tenemos, aunque ha sido algo difícil porque teníamos mucho bloqueo frontal, algo que parece que todo el mundo ha sufrido al final de la Q3 por alguna razón. Sin embargo, los cuatro primeros coches son bastante más rápidos que nosotros. Mantener la quinta posición sería un buen lugar para terminar la carrera, o estar más cerca de los coches de delante. Podría haber sido una décima más rápido, pero aún así no hubiera sido suficiente para estar cerca de los cuatro primeros. Con suerte, el tiempo de mañana puede que ayude, es la única manera en que podemos desafiar a los coches de delante".

Kevin Magnussen (7º, 1:10:969):

"Este fin de semana ha sido algo complicado, los neumáticos blandos han resultado ser muy difíciles en más de una sola vuelta, lo que ha significado no poder mejorar mi tiempo en la última vuelta de la Q3. Simplemente no se sentía igual que como cuando los neumáticos han trabajado en la primera vuelta, y es una pena porque he estado muy cerca. Si mañana tenemos una carrera en seco, parece que habrá bastantes paradas en boxes, lo que podría ofrecer más oportunidades de lo habitual para que podamos avanzar. Sin embargo, también parece que podría llover, lo que convertiría la carrera en aún más imprevisible, así que veremos qué pasa. Ocurra lo que ocurra, creo que podremos hacer una buena carrera".

Eric Boullier, jefe del equipo McLaren-Mercedes:

"La lluvia pronosticada se ha mantenido lejos entre las 14:00h y las 15:00h de esta tarde, y, como consecuencia, en contra de las previsiones de los expertos, la clasificación ha sido después de todo en seco. Las cosas han estado muy reñidas, de hecho, la brecha entre el 5º y el 10º ha sido de tan sólo 0.169 segundos. Tanto Jenson como Kevin han quedado en la parte de delante de ese grupo y sus cronos separados por sólo 0.039 segundos. Ambos han hecho un muy buen trabajo, al igual que nuestros ingenieros, quienes trabajaron durante toda la noche para optimizar nuestros coches y mejorar la velocidad punta, la cual ayer resultó decepcionante".

"Mañana se prevé una carrera sobre mojado, pero el microclima de aquí en Interlagos es notoriamente inconstante, así que cualquier cosa es posible. Tanto si llueve como si hace sol, Jenson y Kevin estarán en una buena posición para conseguir buenos puntos para el campeonato, consolidando así nuestro quinto lugar y manteniendo la distancia matemática de un posible ataque de Ferrari, quien actualmente ocupa la cuarta posición".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2014

09/11/2014