Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Nos hemos centrado en la carrera"
SALDRÁ ÚLTIMO

Sergio Pérez: "Nos hemos centrado en la carrera"

Sergio Pérez: "Nos hemos centrado en la carrera"

Maitane Santiago Muniozguren    8 de Noviembre 2014 19:51

62 comentarios

Sergio Pérez: "Nos hemos centrado en la carrera"

Diferentes enfoques para una misma sesión de clasificación para el equipo Force India. Nico Hulkenberg ha podido luchar por posiciones mientras que Sergio Pérez, con siete posiciones de sanción para esta carrera, se centrada en el ritmo en las tandas largas.

Nico Hulkenberg (12º- 1:11.976)

"Ha sido bastante sencillo el día de hoy y todo ha ido sobre ruedas en mi lado del garaje este fin de semana. Tan solo que no hemos sido tan competitivos como nos hubiese gustado y por varias razones los coches no se han comportado del todo bien en esta pista. Es bastante difícil encontrar el ritmo y ser consistente, así que, desde esa perspectiva la posición número 12 es probablemente lo máximo que podíamos conseguir hoy mañana creo que tenemos un gran reto por delante para estar en los puntos y puede con la meteorología cambie las cosas".

Sergio Pérez (17º- 1:12.076)

"No está siendo un fin de semana sencillo para nosotros y sabíamos que hoy íbamos a tener que luchar por la falta de rodaje del viernes. Hemos estado siempre centrados en la carrera y creo que hemos hecho bastantes progresos al final de los entrenamientos concentrándonos en tandas largas más que en la preparación de la clasificación. La carrera aquí, en Interlagos, es siempre impredecible así que aún podemos soñar con tener buenos resultados mañana e irnos con algunos puntos".

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:

"La clasificación de hoy nos ha mostrado situaciones muy distintas para nuestros pilotos como resultado de anteriores eventos. Nico ha conseguido una muy buena vuelta y probablemente haya conseguido extraer casi todo el potencial de su coche. Su posición y el ritmo que demostró ayer en tandas largas significan que está en una buena posición para luchar por puntos mañana. En el caso de Checo, era importante prioridad la preparación de la carrera, especialmente a vistas de su penalización de la parrilla y los problemas que tuvo que aguantar en el día de ayer. Nuestra decisión fue concentrarnos completamente en maximizar sus oportunidades de lograr una buena posición el domingo. Tiene un duro reto por delante pero si da lo máximo que puede y aprovecha las oportunidades quizá consiga estar en los puntos. En Brasil siempre hay carreras impredecibles y ese debería ser el caso, así que tenemos que estar preparados".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados