Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "Es algo decepcionante, pero la carrera es lo que cuenta"
TRASPIÉS

Pastor Maldonado: "Es algo decepcionante, pero la carrera es lo que cuenta"

Pastor Maldonado: "Es algo decepcionante, pero la carrera es lo que cuenta"

Pablo Grau    8 de Noviembre 2014 18:38

135 comentarios

Pastor Maldonado: "Es algo decepcionante, pero la carrera es lo que cuenta"

En la sesión de clasificación del Gran Premio de Brasil, Romain Grosjean ha terminado en decimoquinta plaza, mientras que Pastor Maldonado lo ha hecho en la posición decimoctava, por lo que ha sido un día decepcionante para Lotus. Ninguno de los dos pilotos pudo tener ritmo con el compuesto blando, que contrastó con el potencial visto en las vueltas con el medio. La lluvia que había amenazado en Interlagos no llegó en la clasificación, y encima hubo condiciones más frías que el viernes.

Romain Grosjean (15º, 1:12.037):

"Sabíamos que la clasificación estaría muy reñida, y parece que algunos equipos encontraron más ritmo que nosotros, lo que significó que no pudimos pasar de la Q1. El equipo ha hecho mucho trabajo en mi coche por la noche y se sentía mucho mejor esta mañana; todavía no está al 100%, pero está yendo en la dirección adecuada. Todo el mundo está trabajando duro y es genial ser parte de ello. Para mañana, daremos el máximo, y deberíamos de ser capaces de mejorar. Los compuestos blandos no parecen adaptarse al asfalto demasiado, así que gestionarlos en la carrera será algo a tener muy en cuenta".

Pastor Maldonado (18º, 1:12.233):

"Puede que no se refleje en el tiempo de clasificación, pero creo que tenemos un buen coche aquí y, sin duda, para la carrera. No pudimos poner todo en su sitio adecuado hoy, y es algo decepcionante para la clasificación, pero la carrera es lo que importa. Es muy larga y, normalmente, una muy complicada. De la forma en la que el coche ha estado rindiendo en las sesiones de entrenamientos creo que podemos luchar por puntos. Si llueve, creo que podemos seguir siendo competitivos y, empezando desde donde estamos en la parrilla, quizás la lluvia es buena para nosotros".

Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:

"Mañana en carrera tenemos que hacer de todo. La clasificación fue bastante pobre; no pudimos desbloquear el ritmo de los neumáticos blandos en la Q1, lo que significó que no pudimos pasar a la segunda ronda. Los tiempos por vuelta están bastante cerca aquí debido a la corta longitud de la vuelta, por lo que, aunque nuestras posiciones de salida son malas, nuestros tiempos por vuelta no están tan lejos de los de delante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2014

09/11/2014