Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Hay vida más allá de Ferrari"
EJEMPLO: MASSA

Fernando Alonso: "Hay vida más allá de Ferrari"

Fernando Alonso: "Hay vida más allá de Ferrari"

Pablo Grau    8 de Noviembre 2014 10:00

160 comentarios

Fernando Alonso: "Hay vida más allá de Ferrari"

Fernando Alonso, que seguramente abandonará Ferrari a finales de temporada, sigue siendo la pieza clave en el mercado de pilotos para la próxima temporada. Cuando el español anuncie su destino, las piezas empezarán a encajar. No obstante, hasta que esa situación se solucione, el acuerdo de Sebastian Vettel para 2015 en relación a sustituir a Alonso en Ferrari ni siquiera se puede mencionar. "Tened paciencia. Una cosa es seguro: no pasaré el tiempo en la playa el año que viene", indicó Vettel en Interlagos.

Incluso Alonso, a pesar de que midiendo sus palabras de forma cuidosa mientras sigue con contrato con Ferrari, parece estar dando por hecho que sus días en el equipo de Maranello están contados. "Mirad a mi excompañero Felipe Massa. Pasó años en Ferrari, pero esta temporada [con Williams] ha estado en el podio y ha logrado una pole. Hay vida más allá de Ferrari", señaló el piloto a la prensa española congregada en el trazado carioca.

Acuerdo más largo en F1

A estas alturas, es un secreto a voces que Alonso mantiene negociaciones sobre unirse a McLaren-Honda en 2015. El periódico AS señala que el español "ha acordado el contrato más largo en la historia de la F1". La publicación se refiere al dinero, más que a la duración del papel en sí. De hecho, son los detalles del contrato por dos años los que ahora se encuentran en debate.

Por otro lado, Auto Motor und Sport, de Alemania, indica desde Brasil que uno de los puntos que ha frenado el proceso es la supuesta inseguridad de Ron Dennis en Woking como accionista junto a Mansour Ojjeh y los bareiníes. "Sus socios están buscando un nuevo socio. El rumor señala a Christian Horner, Gerhard Berger y Ross Brawn", explica el corresponsal alemán Michael Schmidt.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados