Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Button es mejor que muchos de los actuales pilotos de la parrilla"
APOYA A SU AMIGO

Hamilton: "Button es mejor que muchos de los actuales pilotos de la parrilla"

Hamilton: "Button es mejor que muchos de los actuales pilotos de la parrilla"

Pablo Grau    7 de Noviembre 2014 00:47

39 comentarios

Hamilton: "Button es mejor que muchos de los actuales pilotos de la parrilla"

Lewis Hamilton ha urgido al equipo McLaren que no deje en la estacada a Jenson Button. El futuro del británico sigue estando en el limbo, ya que los de Woking han de tomar todavía una decisión sobre su alineación para la próxima temporada. Se cree que McLaren sigue esperando a Fernando Alonso para negocial su salida de Ferrari, programada para finales de este año. Hasta entonces, McLaren se ha mantenido al margen respecto a cualquier anuncio sobre pilotos, aunque lo más claro es que el segundo piloto en 2015 sea o Kevin Magnussen o Jenson Button.

Por su parte, Hamilton, quien compartió equipo con Button durante tres años desde 2010 a 2012, cree que la decisión no debería de tomarla solamente Ron Dennis, director ejecutivo de Group McLaren. "Jenson es mejor que muchos de los pilotos actuales. Es un gran piloto, y sigue siendo uno de los más fuertes aquí; además, ha tenido una carrera deportiva increíble. También es un tipo decente, así que no tiene sentido. Si yo tuviera un equipo, le querría en él, porque es una gran pieza para cualquier equipo, así que espero que no ocurra [que Button se vaya]", dijo Hamilton en Sky Sports.

Tiempo para ganar de nuevo

En este sentido, el Campeón del Mundo de 2008 cree que la opinión de McLaren está nublada por no haber conseguido victorias en los dos últimos años. "Button todavía tiene mucho tiempo, dada su habilidad como piloto, para seguir compitiendo y ganando. Solamente necesita que le den un mejor coche. No se trata de que el equipo necesita un mejor piloto, no hay muchos ahí fuera. Ellos solo necesitan un mejor monoplaza. Es un piloto con mucho talento, ya lo hemos visto durante su carrera, y también es una buena persona. Necesitamos personas como él en la F1, así que espero que esté aquí el próximo año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados