Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus volverá a probar su nueva nariz en el GP de Brasil
PRIMERAS MEDICIONES EXITOSAS

Lotus volverá a probar su nueva nariz en el GP de Brasil

Lotus volverá a probar su nueva nariz en el GP de Brasil

María Ortisella Marín Marín    6 de Noviembre 2014 09:45

148 comentarios

Lotus volverá a probar su nueva nariz en el GP de Brasil

Nick Chester, director técnico del equipo Lotus, afirma que la nueva nariz probada por el equipo durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos la semana pasada fue según lo esperado. Romain Grosjean fue el encargado de rodar con el desarrollo de la nariz para el 2015 y, al igual que los ingenieros del equipo de Enstone, se mostró satisfecho con los resultados.

"La actuación fue más o menos como esperábamos que fuera. Pensamos que nos daría un poco más de carga que la actual nariz de doble colmillo, pero todas las mediciones recogidas nos serán muy útiles para ayudarnos con la nariz del desarrollo del E23, nuestro coche para el 2015. Los desarrollos que tenemos por el momento están en la línea de lo que hemos probado en Austin, aunque todavía se seguirán desarrollando", explicó el director técnico de Lotus.

Desarrollo tanto en la fábrica como en la pista

Este vienes en Interlagos, Lotus también aprovechará para probar nuevas piezas durante la primera sesión de entrenamientos libres. "Vamos a continuar nuestro programa evaluando componentes aerodinámicos para el próximo año. Estamos haciendo mucho trabajo positivo en el E23 en la fábrica en Enstone, y poder validar algunos conceptos en la pista con el E22 es muy útil", concluyó Nick Chester.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2014

09/11/2014