Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Caterham y Marussia aparecen en la lista de inscritos para la temporada 2015
CAMBIAN DE NOMBRE

Caterham y Marussia aparecen en la lista de inscritos para la temporada 2015

Caterham y Marussia aparecen en la lista de inscritos para la temporada 2015

María Ortisella Marín Marín    5 de Noviembre 2014 18:55

38 comentarios

Caterham y Marussia aparecen en la lista de inscritos para la temporada 2015

En la lista de equipos inscritos para la próxima temporada de Fórmula 1 aparecen tanto Caterham como Marussia pese a haber entrado recientemente en administración judicial. Ambos equipos se encuentran en peligro de perder su estatus en la Fórmula 1 después de haber recibido un permiso especial para perderse el Gran Premio de Estados Unidos del pasado fin de semana y el Gran Premio de este fin de semana en Brasil.

Tras entrar ambos equipos la semana pasada en la protección de bancarrota, Caterham se ha vuelto a inscribir en el campeonato bajo el nombre de 1Malaysia Racing Team SDN, quien ahora posee los derechos del equipo. Por su parte, Marussia ha hecho lo mismo, y ahora será conocido como Manor Grand Prix, si es que vuelve realmente a la parrilla porque, a diferencia de Caterham, Marussia sí se encuentra por sujeta a confirmación.

Así pues, este miércoles la FIA ha dado a conocer la lista de los equipos que formarán parte de la temporada 2015. Según las regulaciones, los derechos de inscripción deben ser pagados antes de que termine este mes. Entrar en la lista del 2015, aunque sea de forma provisional, da tanto a Caterham como a Marussia una mayor probabilidad de obtener un posible comprador.

Más posibilidades para encontrar un comprador

"Para nosotros es mucho más viable conseguir un trato con un equipo que esté inscrito en el Campeonato, es absolutamente esencial. Hemos explicado a la FIA y a la FOM que estamos buscando un nuevo propietario, pero que se han hecho los trámites para la inscripción. Esperamos que entonces el nuevo propietario se encarge de asuntos como las tasas y finalizar el diseño del 2015", explicó Finbarr O'Connell, uno de los administradores de Caterham y representante de Smith & Williamson.

Asimismo, O'Connell confía en que Caterham estará presente en la última carrera de la temporada, en Abu Dabi dentro de dos semanas. "Espero que para cuando la Fórmula 1 llegue a Abu Dabi, hayamos llegado a un acuerdo, o estemos cerca de alcanzarlo. Tengo muchas esperanzas de que el equipo esté en Abu Dabi, en estos momentos estamos trabajando en ello", concluyó.

Lista provisional de equipos para la temporada 2015:

Infiniti Red Bull Racing (Red Bull Racing Ltd)

Mercedes AMG Petronas (Mercedes-Benz GP Ltd)

Scuderia Ferrari (Ferrari SpA)

Lotus F1 (Lotus F1 Team Ltd)

McLaren-Honda (McLaren Racing Ltd)

Sahara Force India (Force India F1)

Sauber F1 (Sauber Motorsport AG)

Scuderia Toro Rosso (Scuderia Toro Rosso SpA)

Williams Martini Racing (Williams GP Engineering Ltd)

Manor F1 (Manor GP Racing Ltd)

Caterham F1 (1Malaysia Racing Team SDN Ltd)

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados