Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Sutil: "Era totalmente innecesario el toque con Sergio Pérez"
MUY ENFADADOS

Adrian Sutil: "Era totalmente innecesario el toque con Sergio Pérez"

Adrian Sutil: "Era totalmente innecesario el toque con Sergio Pérez"

Maitane Santiago Muniozguren    3 de Noviembre 2014 02:23

60 comentarios

Adrian Sutil: "Era totalmente innecesario el toque con Sergio Pérez"

Complicada carrera para el equipo Sauber después de una gran clasificación en el día de ayer. Adrian Sutil veía como su carrera se terminaba antes de tiempo cuando Sergio Pérez le echaba de la pista. Esteban Gutiérrez, en cambio, se ha encontrado con problemas de rendimiento con los neumáticos en su primer stint.

Esteban Gutiérrez (14º- Sin puntos):

"Fue todo un reto conseguir que los neumáticos trabajasen después del periodo de safey car. Perdimos bastante tiempo en este intento. Es complicado cuando tienes que empujar cada vuelta de la carrera sin ser capaz de manejar los neumáticos mientras que el resto de pilotos sí que lo hacen y nos ponen en situaciones críticas. Di lo máximo de mí mismo y luché a lo largo de toda la carrera. A partir de ahora tenemos que centrarnos en Brasil y Abu Dabi donde espero que tengamos, de nuevo, oportunidad de luchar por los puntos".

Adrian Sutil (Retirado- Sin puntos):

"Desafortunadamente ha sido una carrera corta. He tenido una buena salida en una prometedora posición. Desgraciadamente Sergio (Pérez) se chocó contra mi coche, lo que era totalmente innecesario. Es muy decepcionante que hayamos perdido nuestra mayor oportunidad de estar en los puntos por esta acción".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Después de una prometedora clasificación este resultado es totalmente decepcionante especialmente por Adrian, quien se ha visto obligado a retirarse por culpa de otro piloto, no de la suya. Mirando lo que ha sucedido al final de la carrera, la pregunta sería a dónde habríamos podido llegar hoy. Esteban. especialmente en la primera parte de la carrera, ha perdido mucho tiempo. Ahora tenemos que analizar por qué ha sucedido".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de Operaciones en Pista de Sauber:

"Al final varias cosas han ido mal en el día de hoy. Adrian ha hecho una buena salida cuando defendía la novena posición. Ha sido una buena forma de empezar la carrera pero después otro piloto le ha sacado de pista lo que ha sido una pena. Así que hemos tenido que concentrarnos en el otro coche. Estábamos bastante atrás pero decidimos cambiar la estrategia y cuando el safety car ha salido al final de la primera vuelta le llamamos al box y pusimos el compuesto medio, para poder tener un stint más largo al principio de un mejor rendimiento al final de la carrera. Pero, particularmente en el primer stint, los tiempos por vuelta no eran los esperados. En general, estábamos limitados por el ritmo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados