Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Es increíble ser el piloto británico con más victorias en Fórmula 1"
ORGULLOSOS

Lewis Hamilton: "Es increíble ser el piloto británico con más victorias en Fórmula 1"

Lewis Hamilton: "Es increíble ser el piloto británico con más victorias en Fórmula 1"

Maitane Santiago Muniozguren    3 de Noviembre 2014 01:35

128 comentarios

Lewis Hamilton: "Es increíble ser el piloto británico con más victorias en Fórmula 1"

Gran trabajo del equipo Mercedes una vez más esta temporada. Lewis Hamilton ha sumado su décima victoria de la temporada y es siete puntos más líder que su compañero de equipo. A pesar de todo, Rosberg asegura que no se rendirá hasta la última carrera.

Lewis Hamilton (1º- 25 Puntos):

"¡Qué sitio más increíble para pilotar este! Hemos tenido mucho apoyo aquí y tengo que dar millones de gracias a los fans que han estado increíbles este fin de semana. Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de haber podido estar al frente aquí. Es una sensación muy especial tener un coche tan asombroso, un equipo impresionante y estar en esta carrera tan genial. El equipo entero ha hecho un trabajo increíble a lo largo del año y tengo que darles un millón de gracias a todo el mundo que está aquí en la pista y a los que están en la fábrica de casa también. Nos las hemos arreglado para corregir los problemas de la clasificación hoy lo que ha sigo genial y he podido empujar tan fuerte como he podido. Para adelantar tan solo me he tenido que poner tan cerca como he podido de Nico y esperar a estar suficientemente cerca como para adelantar por el interior. Este es un buen circuito para seguir a otros pilotos de cerca pero tampoco ha sido facil. Tienes que juzgar los riesgos de estas situaciones pero tenía confianza y he podido empujar. Una vez que he pasado a Nico, tan sólo he tenido que controlar la carrera. Estoy muy orgullosos de ser el piloto británico que más victorias ha logrado en la Fórmula 1. Tengo que dar, también, las gracias a todo el equipo por el coche que tenemos este año con el que he sido capaz de conseguir esa marca muy rápido. Diez victorias en una temporada es... ¡Genial!"

Nico Rosberg (2º- 20 Puntos):

"Ha sido un día duro para mí y es terrible terminar segundo después de haber empezado desde la pole position. Las condiciones eran muy distintas en comparación con las de ayer y me ha llevado demasiado tiempo encontrar el ritmo al principio. En Fórmula 1 tienes que adaptarte rápido, pero me ha llevado demasiado tiempo. Tan solo diez vueltas después Lewis me ha pasado, cuando lo conseguí fui capaz de empujar mucho más. Lewis ha hecho un trabajo espectacular hoy así que mis felicitaciones. Se está volviendo más complicado pero aún tengo alguna posibilidad de hacerme con el título, por lo que todo puede pasar. Voy a empujar hasta la bandera a cuadros como siempre he hecho, sin darme por vencido".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"Hoy, hemos visto que tan solo un piloto de Mercedes Benz puede ganar el Campeonato del Mundo de Pilotos este año, y ese es un logo increíble para todo el equipo aunque Lewis y Nico no estén al frente en Abu Dabi. Ha sido una carrera muy fuerte por parte de ambos: ambos tenían ritmo para ganar y en las vueltas decisivas al principio del segundo stint, cuando Nico estaba sufriendo superviraje con el neumático duro y Lewis ha sido capaz de conseguir adelantarle en la vuelta 24. Después de eso, ambos coches mantuvieron el mismo ritmo. Ahora tenemos que conseguir asegurarnos dos carreras limpias en lo que a lo deportivo respecta y de fiabilidad en Brasil y Abu Dabi".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados