Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "No creo que pudiéramos haber sacado mucho más del coche esta tarde"
SÓLO 4 PUNTOS

Kevin Magnussen: "No creo que pudiéramos haber sacado mucho más del coche esta tarde"

Kevin Magnussen: "No creo que pudiéramos haber sacado mucho más del coche esta tarde"

María Ortisella Marín Marín    3 de Noviembre 2014 01:25

15 comentarios

Kevin Magnussen: "No creo que pudiéramos haber sacado mucho más del coche esta tarde"

Jenson Button ha disfrutado de una carrera apacible hasta su lucha con Fernando Alonso, mientras que Kevin Magnussen también ha mantenido una bonita lucha en la pista con Sebastian Vettel. Sin embargo, hacia las últimas vueltas de la carrera, ambos pilotos de McLaren han sufrido una alta degradación en sus neumáticos que les han hecho perder, sobre todo al piloto británico, algunas posiciones. Jenson Button ha sido el más afectado de los dos, pasando de la octava posición a la 12ª en los últimos giros hacia la bandera a cuadros y quedando, por lo tanto, fuera de los puntos. No obstante, los cuatro puntos conseguidos por Kevin Magnussen afianzan al equipo en el quinto puesto del Campeonato de Constructores, con 24 puntos de ventaja sobre Force India.

Kevin Magnussen (8º):

"La octava posición no es un resultado fantástico, pero, sinceramente, no creo que pudiéramos haber sacado mucho más del coche esta tarde. Es una pena que Jenson haya perdido los puntos al final, supongo que debe de haberse quedado sin neumáticos. Pero yo he tenido la suerte de haber estado más arriba, lo que me ha permitido quedarme por delante de los coches que me perseguían y no he perdido demasiado con la degradación de los neumáticos. No puedo estar satisfecho con el resultado de hoy y no ha sido un fin de semana para recordar. Sin embargo, ahora nos dirigimos directamente a Interlagos, que parece un circuito fantástico, y espero que podamos tener un mejor fin de semana allí".

Jenson Button (12º):

"Hoy he ido hacia atrás. La única parte divertida de la tarde ha sido mi lucha con Fernando, pero, a parte de eso, ha sido bastante aburrido. Es inusual para nuestro coche que sufra tanta degradación en los neumáticos como nos ha ocurrido hoy, y he experimentado problemas especialmente significativos con los neumáticos traseros. La temperatura de su superficie se estaba volviendo muy alta, sin embargo, las temperaturas centrales han ido cayendo. Eso ha significado que haya sido mucho más fácil deslizarse, resbalar, y como resultado, he tenido que pelear mucho más en comparación con los pilotos de mi alrededor. Pero esperamos que podamos adaptarnos mejor en Brasil".

Eric Boullier, jefe del equipo McLaren:

"Nos sentimos decepcionados al dejar Austin consiguiendo tan sólo cuatro puntos en el Campeonato de Constructores, gracias a la octava posición de Kevin. Durante gran parte de la carrera, KEvin y Jason han estado pilotando delante, ambos lo han hecho extremadamente bien en circunstancias difíciles, haciendo frente con valentía a bajos niveles de adherencia. Hacia el final de la carrera, Kevin ha sido capaz de aferrarse a la octava posición, después de haber logrado que su neumático aguantara. Jenson, en cambio, ha tenido que luchar con problemas importantes de degradación de los neumáticos, sobre todo en los posteriores, y, en consecuencia, no ha podido evitar ser superado en las últimas vueltas por una serie de coches con neumáticos más nuevos. Como resultado, ha terminado en la 12ª posición, así que ha sido comprensiblemente decepcionante para él".

"Desde esta tarde, ocupamos el quinto lugar en el Campeonato de Constructores, con 24 puntos por delante de Force India y 49 puntos detrás de Ferrari. Desde aquí volaremos a Sao Paulo, en Brasil, donde estamos deseando que llegue la carrera en uno de los grandes circuitos de Fórmula 1, Interlagos. Estaremos apuntando a consolidar la ventaja en el Campeonato de Constructores sobre Force India, y no hemos renunciado a luchar con Ferrari por el cuarto lugar. No va a ser fácil, pero podéis apostar vuestro último dólar a que vamos a estar dando lo mejor de nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados