Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "He conseguido sacar el máximo del coche"
3ª Y 4º

Valtteri Bottas: "He conseguido sacar el máximo del coche"

Valtteri Bottas: "He conseguido sacar el máximo del coche"

María Ortisella Marín Marín    2 de Noviembre 2014 00:15

11 comentarios

Valtteri Bottas: "He conseguido sacar el máximo del coche"

Los Williams han vuelto a demostrar un fuerte ritmo en clasificación, consolidándose como los 'mejores del resto', puesto que partirán detrás de los Mercedes desde la segunda línea de la parrilla. Ambos pilotos han exprimido su coche pero, finalmente, Felipe Massa no ha conseguido batir a un Valtteri Bottas que se ha repuesto de los problemas de equilibrio sufridos durante la sesión de la mañana.

Valtteri Bottas (3º, 1:36:906):

"Hoy ha sido una sesión muy buena y he sentido que he conseguido sacar el máximo del coche en las dos buenas vueltas rápidas. Esta semana me ha costado un poco de tiempo conseguir el equilibrio adecuado y confiar plenamente en el coche, pero lo he hecho bien cuando más importaba. Será difícil atrapar a los Mercedes, ya que todavía están muy por delante en términos de ritmo, así que tendremos que estar preparados para aprovechar la situación en caso de que sufran algún problema, pero sin hacer nada demasiado arriesgado ya que necesitamos mantenernos por delante de los que ahora están detrás nuestro".

Felipe Massa (4º, 1:37:205):

"Una vez más, el equipo ha tenido un fuerte rendimiento en la clasificación, y la tercera y cuarta posición son lo mejor que podríamos haber logrado hoy. El coche se está mostrando competitivo mientras los Mercedes siguen siendo muy fuertes. Somos los mejores del resto y hemos demostrado un buen ritmo, lo cual es alentador para el futuro. Me hubiera gustado haber terminado por delante de Valtteri porque ahora partiré desde el lado sucio de la parrilla, pero todavía tengo una buena oportunidad de terminar en el podio, así que tenemos que asegurarnos de acertar con la estrategia para exprimir nuestra velocidad".

Rob Smedley, responsable de rendimiento en el equipo Williams:

"Hemos llegado a este fin de semana esperando tener el segundo coche más rápido y hemos cumplido con nuestras expectativas hasta el momento, clasificando en tercer y cuarto puesto. Conseguir los objetivos marcados no siempre es fácil en clasificación porque hay muchas variables, así que ha sido un muy buen trabajo por parte del equipo y de los pilotos. Estamos contemplando una serie de estrategias, y ahora tenemos que hacer nuestro trabajo para entender cómo podemos proteger esas posiciones e intentar avanzar hacia delante en la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados