Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Nos hemos colocado en una buena posición para conseguir el podio"
SALDRÁ QUINTO

Daniel Ricciardo: "Nos hemos colocado en una buena posición para conseguir el podio"

Daniel Ricciardo: "Nos hemos colocado en una buena posición para conseguir el podio"

María Ortisella Marín Marín    1 de Noviembre 2014 22:10

28 comentarios

Daniel Ricciardo: "Nos hemos colocado en una buena posición para conseguir el podio"

Daniel Ricciardo saldrá mañana desde la parte limpia, por lo que espera aprovechar la oportunidad para intentar adelantar a los Williams y asegurar el tercer cajón del podio. Por su parte, Sebastian Vettel tendrá una carrera bastante más dura al tomar la salida desde el pit-lane por su penalización al montar el sexto motor de la temporada. Aún así, el piloto alemán espera poder realizar algunos adelantamientos y conseguir llegar hasta los puntos.

Daniel Ricciardo (5º, 1:38:927):

"Estoy bastante contento con el quinto puesto. Siendo realistas, estamos luchando por el último lugar del podio si Mercedes tiene una carrera limpia, y nos hemos colocado en una buena posición para conseguirlo. Hemos estado cerca de Felipe, pero espero que salir por el lado limpio de la parrilla me ayude un poco, así que veremos qué pasa. Yo diría que nos encontramos mejor que los Williams con los neumáticos, pero su velocidad en recta hace que esta ventaja desaparezca. Esperamos tener algunas buenas batallas en la pista mañana. El circuito, sin duda, permite que haya luchas y brinda algunas buenas oportunidades, así que espero que podamos tener un poco de diversión".

Sebastian Vettel (17º, 1:43:765):

"Es difícil decir dónde estamos en comparación con los otros equipos, no parece demasiado mal dependiendo de las buenas condiciones actuales. Creo que podremos escalar posiciones en la carrera de mañana, nuestro ritmo de carrera parece bueno, aunque todo estará muy apretado. Será difícil adelantar ya que no tenemos la velocidad ideal en recta, pero espero que podamos conseguir algunos puntos mañana. Terminar séptimos sería un buen resultado".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Ha sido una buena vuelta de Daniel y creo que ser quintos era lo mejor para hoy. Daniel ha estado cerca de Felipe, pero la tercera fila de la parrilla sigue siendo una posición fuerte para comenzar la carrera de mañana. Hay una larga subida hasta la primera curva, así que espero que podamos hacer una buena salida. Para Sebastian ha sido una clasificación muy frustrante al sólo poder hacer una vuelta. Fuera cual fuera su resultado de hoy, tendría que salir de todas formas desde el pit-lane. Además, hemos tenido que ser prudentes con el kilometraje del motor para asegurarnos de no tener que realizar ningún otro cambio antes de que finalice el año".

Thierry Salvi, encargado de los motores Renault en Red Bull:

"En primer lugar, tenemos que pedir disculpas a Sebastian por el uso de una sexta unidad de potencia que le obliga a tener que iniciar la carrera desde el pit-lane. Por ello, no había la necesidad de tirar en la clasificación. Daniel ha hecho un buen trabajo estableciendo el quinto mejor tiempo en un trazado tan difícil para la unidad de potencia, la cual no ha mostrado ningún problema en absoluto. La estrategia para la carrera de mañana será decisiva, como también la degradación de los neumáticos que, por lo general, ya juega un papel importante. Partir desde la calle de boxes significa que Sebastian se enfrentará a un reto difícil, teniendo que luchar con coches más lentos, pero estoy seguro de que de que hará todo lo posible para conseguir algunos puntos para el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados