Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "El equilibrio del coche es razonable"
BUEN DÍA

Esteban Gutiérrez: "El equilibrio del coche es razonable"

Esteban Gutiérrez: "El equilibrio del coche es razonable"

Pablo Grau    1 de Noviembre 2014 02:08

13 comentarios

Esteban Gutiérrez: "El equilibrio del coche es razonable"

Para los pilotos del equipo Sauber, las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos se han desarrollado sin problemas. Por la mañana, Esteban Gutiérrez y Adrian Sutil probaron diferentes configuraciones en el monoplaza, mientras que por la tarde ambos se concentraron en el trabajo con los neumáticos y en las tandas largas de simulación de carrera.

Esteban Gutiérrez (16º y 17º):

"Ha sido un día bastante complicado, pero fue positivo completar correctamente el programa. Por otro lado, tuve algunos problemas que estamos tratando de solucionar. El equilibrio del coche es, en general, razonable, ya que estuvimos experimentando con la puesta a punto para encontrar la mejor posible. Las condiciones no fueron sencillas, porque hacía mucho viento, y hemos de tener en cuenta esto para mañana. En general, los neumáticos estuvieron funcionando bien; el compuesto blando se degrada más que el medio. Parece que es una buena elección para este circuito".

Adrian Sutil (14º y 16º):

"Ha sido un viernes normal. Completamos nuestro programa planeado sin tener ningún problema. Probamos varias configuraciones en el coche, así como el compuesto medio y el blando. Mañana intentaremos sacar más de lo que tenemos".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería del equipo Sauber:

"Ha sido un día tranquilo en la parte operativa. Pudimos completar el programa y adquirir conocimientos para el fin de semana. Estamos gratamente sorprendidos por la utilidad de los neumáticos, ya que esperábamos sufrir más, pero parecen adaptarse a la pista. Se degradaron durante las tandas largas, así que habrá más opciones para llevar a cabo diversas estrategias".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados