Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Tenemos algunos deberes que hacer para mañana"
VERSTAPPEN EN FP1

Daniil Kvyat: "Tenemos algunos deberes que hacer para mañana"

Daniil Kvyat: "Tenemos algunos deberes que hacer para mañana"

Maitane Santiago Muniozguren    1 de Noviembre 2014 01:05

10 comentarios

Daniil Kvyat: "Tenemos algunos deberes que hacer para mañana"

Habitual sesiones de clasificación para el equipo Toro Rosso que ha tratado de reglar su monoplaza para realizar el mejor fin de semana posible. En la primera sesión de entrenamientos libres, Max Verstappen se ha subido por segunda vez al Toro Rosso para continuar su formación antes de su debut oficial la próxima temporada.

Daniil Kvyat (4º y 7º):

"Ha sido un viernes normal para nosotros. Hemos tenido que comprender las características de este circuito y trabajaremos para conseguir los reglajes óptimos como hacemos siempre entre el viernes y el sábado. Ahora tenemos algunos deberes que hacer para mañana, que es algo que normalmente hacemos bien. Espero que podamos conseguir algo extra que nos permita mejorar nuestro rendimiento. En cuanto a la pista, la he disfrutado mucho".

Max Verstappen (10º)

"La principal diferencia entre Japón y aquí ha sido el comportamiento de los neumáticos. En Suzuka la vuelta rápida era la primera y después no había forma de mejorar, mientras que aquí hemos tardado algún tiempo en conseguir el mejor ritmo, pero es bueno para mí ver las diferencias y aprender algo más cada vez que estoy en el coche. Hoy también he estado intentando comprender mejor los neumáticos, vuelta a vuelta. Diría que los neumáticos son el aspecto más importante aquí, pero el coche en general ha ido bien, teniendo también en cuenta el rendimiento de Daniil. De todas formas, no estoy aquí para marcar un mejor tiempo sino para ganar la máxima confianza con el coche para el año que viene. No necesito encontrar los límites ahora, ya habrá tiempo para eso".

Jean-Eric Vergne (13º):

"Ha sido un buen viernes. Todavía hay cosas que debemos entender para hacer que los neumáticos funcionen mejor, ya que esa es la clave. El rendimiento del coche con los neumáticos más duros no estaba mal, pero necesitamos mejorar con los blandos. En salidas largas ha ido bien y aunque me he perdido la FP1, creo que con algunos ajustes por mi parte tendremos un buen margen de mejora para mañana. Habrá que analizar todos los datos esta noche, pero creo que el coche va bien y confío en que tendremos un fin de semana satisfactorio".

Phil Charles, Ingeniero Jefe de Carrera:

"No ha sido un mal día para nosotros. Max ha tenido una buena FP1, con un rendimiento sólido en una pista complicada, a la que se ha adaptado bastante bien y ha hecho un buen trabajo. Con Daniil hemos hecho algunos tests con el alerón trasero durante la FP2 y hemos aprendido cosas interesantes. En cuanto a Jev, al perderse la FP1 ha necesitado algo de tiempo para familiarizarse con la pista en la FP2, así que no creo que esté completamente satisfecho con la estabilidad del coche aún, pero ha hecho un buen trabajo. Tendremos algo de trabajo que hacer esta noche para comprender mejor el comportamiento de los neumáticos, que es algo distinto de lo que esperábamos, y mejorar nuestro rendimiento para mañana y la carrera del domingo".

Ricardo Penteado, Responsable de asistencia en pista de Renault Sport F1:

"En general ha sido un buen día. Daniil ha vuelto a marcar el ritmo por la mañana y ahora esperamos poder convertirlo en un buen ritmo de carrera. Los tres pilotos han hecho una buena cantidad de kilómetros y no hemos tenido problema con ninguno de los motores. Simplemente hemos llevado a cabo el trabajo habitual de mapeado y administración de energía para mañana y el domingo. Nuestras simulaciones antes de venir aquí eran bastante precisas y no ha habido grandes sorpresas, aunque el CoTA es bastante duro con los motores".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados