Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Podemos estar contentos con el día de hoy"
OPTIMISTAS

Nico Hülkenberg: "Podemos estar contentos con el día de hoy"

Nico Hülkenberg: "Podemos estar contentos con el día de hoy"

María Ortisella Marín Marín    1 de Noviembre 2014 00:30

34 comentarios

Nico Hülkenberg: "Podemos estar contentos con el día de hoy"

Nico Hülkenberg y Sergio Pérez han completado su jornada de trabajo sin problemas, pese a que las cambiantes condiciones atmosféricas han dificultado las evaluaciones de la segunda sesión de entrenamientos libres. No obstante, los de Force India han conseguido que el equilibrio del coche progresara a lo largo del día mientras se hacían evaluaciones de las mejoras traídas para el Gran Premio de Estados Unidos. Por todo ello, ambos pilotos son optimistas de cara al resto del fin de semana.

Nico Hülkenberg (9º y 10º):

"Creo que podemos estar razonablemente contentos con el día de hoy. Hemos hecho todo el trabajo que habíamos planeado y siempre es divertido pilotar en una pista como ésta. Entre la mañana y la tarde, las condiciones han cambiado mucho, las temperaturas han subido y el viento ha soplado muy fuerte. Pero en general, ha sido un buen día, vamos a tener que hacer los ajustes habituales en la configuración y estudiar los datos de los neumáticos para entender cómo funcionan los compuestos, pero eso es el material de un viernes sin problemas. Esta noche es Halloween, así que espero recibir más golosinas que travesuras en la clasificación de mañana".

Sergio Pérez (15º y 14º):

"Definitivamente, no ha sido un mal comienzo para el fin de semana. Hemos tenido algunas mejoras en el coche y nuestro objetivo principal era evaluar su eficacia. Hemos sido capaces de hacer un buen progreso con el equilibrio entre las dos sesiones, así que me siento bastante positivo para el resto del fin de semana. Todavía hay mucho que analizar esta noche, sobre todo en lo que respecta a los dos diferentes compuestos, y tratar de exprimir todo el rendimiento posible antes de mañana. Me siento bastante optimista, incluso con los tiempos de hoy que no muestran dónde estamos realmente. Pero los puntos se reparten el domingo y es en lo que fijo mi objetivo".

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:

"Ha sido un día con mucho viento, lo que ha dificultado evaluar el equilibrio del coche con las condiciones tan cambiantes continuamente, pero ha sido lo mismo para todos, así que sólo tenemos que continuar con nuestro trabajo. Hemos tenido un día muy ocupado poniendo a prueba las actualizaciones y recogiendo una gran cantidad de datos importantes porque muchos de ellos sustentarán directamente nuestros diseños para la próxima temporada. En la segunda sesión hemos conseguido un buen equilibrio con el coche y hemos sido capaces de centrarnos en el trabajo en las tandas largas. En general, ha sido un muy buen viernes y estamos deseando que llegue mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados