Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Me he centrado solo en la carrera del domingo"
SANCIONADO

Sebastian Vettel: "Me he centrado solo en la carrera del domingo"

Sebastian Vettel: "Me he centrado solo en la carrera del domingo"

Maitane Santiago Muniozguren   31 de Octubre 2014 23:09

39 comentarios

Sebastian Vettel: "Me he centrado solo en la carrera del domingo"

Complicado fin de semana para el equipo Red Bull que ha tenido que lidiar con múltiples problemas en sus monoplazas además de la sanción que Sebastian Vettel tendrá por usar la sexta unidad de potencia que tendrá que pagar saliendo del pitlane. Con el alemán centrado en remontar, Daniel Ricciardo confía en conseguir mejorar el monoplaza para la clasificación de mañana en Austin.

Daniel Ricciardo (17º y 4º):

"Ha sido difícil hoy, el viento ha hecho que todo fuese difícil, es un circuito bastante abierto, así que el viento te da por todos los tados y afecta mucho al coche, hemos visto algunos trompos de varios pilotos en la segunda sesión de entrenamientos libres. Tenemos el coche bastante bien preparado para poder trabajar en él y con un pcoo de suerte mañana podemos encontrar algo más de velocidad. No hemos rodado mucho pero en los FP2 hemos terminado entre los cinco primeros y la tanda larga parecía bastante decente, así que creo que hemos tenido una tarde bastante buena".

Sebastian Vettel (7º y 18º):

"Han sido unos entrenamientos libres diferentes los de hoy porque solo he estado centrado en la preparación de la carrera del domingo. Hemos tenido un problema con la caja de cambios esta mañana y hemos perdido mucho tiempo, pero en general ha ido bien. No es lo mejor saber que no puedes salir ahí fuera y dar lo máximo en la clasificación de mañana, pero lo sabíamos desde el principio del fin de semana, así que nos hemos centrado en la carrera y con un poco de suerte espero que tengamos una buena remontada desde el pitlane el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados