Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "El coche ha mejorado mucho desde la última vez que lo piloté"
ES OCTAVO

Felipe Nasr: "El coche ha mejorado mucho desde la última vez que lo piloté"

Felipe Nasr: "El coche ha mejorado mucho desde la última vez que lo piloté"

María Ortisella Marín Marín   31 de Octubre 2014 23:40

12 comentarios

Felipe Nasr: "El coche ha mejorado mucho desde la última vez que lo piloté"

El equipo Williams ha comenzado su andadura por el Gran Premio de Estados Unidos consiguiendo buenas sensaciones. Valtteri Bottas ha cedido su asiento a Felipe Nasr durante la primera sesión en la que el piloto brasileño ha terminado en una meritoria octava posición, por delante de su compañero de equipo Felipe Massa, mientras realizaba pruebas de neumáticos en un circuito nuevo para él. Por su parte, el piloto finlandés, ya a los mandos del FW36 durante sesión vespertina, ha tenido problemas para encontrar el equilibrio ideal debido a las condiciones de viento fuerte. No obstante, mañana el equipo Williams espera encontrar la puesta a punto y el ritmo que les permitan lograr un buen resultado este fin de semana.

Felipe Nasr (8º):

"Ésta ha sido mi primera vez en el FW36 desde Barcelona, así que he tenido que ponerme al día rápidamente en un circuito que también es nuevo para mí. La pista es muy divertida desde el punto de vista del pilotaje y es muy fluida, especialmente en el primer sector que tiene una gran cantidad de curvas rápidas. El coche ha mejorado mucho desde la última vez que lo piloté, ahora tiene más agarre en todas las áreas y es más fácil de pilotar. Ha sido una sesión muy positiva para mí y hemos conseguido un buen kilometraje".

Felipe Massa (11º, 5º):

"Siempre he disfrutado pilotando en este circuito y hoy hemos tenido un día productivo en el que hemos completado todo lo que teníamos planeado. Por la tarde hemos tenido mucho viento, lo que ha hecho difícil poder juzgar realmente el equilibrio del coche. El coche se ha sentido diferente por la mañana debido al viento de la tarde, pero es probable que este viento cambie para el sábado y el domingo, así que puede que tengamos que adaptar ligeramente nuestra puesta a punto. Estoy contento por cómo he sentido el coche y estamos buscando el ritmo para el fin de semana".

Valtteri Bottas (11º):

"Hemos conseguido una gran cantidad de información sobre las temperaturas y los neumáticos en la segunda sesión de entrenamientos libres, y parece que hemos encontrado la forma de obtener más rendimiento de los neumáticos. El coche hoy no ha sido particularmente fácil de pilotar debido al viento, y no ha sido fácil encontrar el equilibrio óptimo, por lo que tenemos mucho trabajo por hacer esta noche para entender el coche y su rendimiento en este circuito. Personalmente, sigo pensando que puedo encontrar un poco más de tiempo de vuelta, así que en los L3 tendré la oportunidad de estirar más los límites".

Rob Smedley, jefe de rendimiento en Williams:

"En general ha sido un buen día para nosotros. Hemos completado nuestro programa y nos hemos mostrado muy fuertes tanto en alta como baja carga de combustible, lo cual es alentador. Dicho esto, podemos esperar diferentes condiciones durante el fin de semana debido a que la pista siempre evoluciona, y también esperamos vientos fuertes y variables junto con condiciones ligeramente más frías. Pienso que tenemos un paquete competitivo, por lo que uno de los principales objetivos es asegurarnos de estar en la parte de delante a medida que la pista vaya evolucionando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados