Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Tengo la opción de irme de Lotus si quiero"
CLÁUSULA DE RENDIMIENTO

Romain Grosjean: "Tengo la opción de irme de Lotus si quiero"

Romain Grosjean: "Tengo la opción de irme de Lotus si quiero"

Pablo Grau   31 de Octubre 2014 11:00

60 comentarios

Romain Grosjean: "Tengo la opción de irme de Lotus si quiero"

Romain Grosjean ha indicado este jueves en la rueda de prensa de la FIA del Gran Premio de Estados Unidos que puede escoger si abandonar Lotus al final de temporada apoyándose en una cláusula de rendimiento de su contrato, aunque espera que la escudería mejore el año que viene. Después de una temporada en la que logró varios podios, Grosjean se ha enfrentado a un 2014 nada generoso con él. El francés solamente suma ocho puntos en 16 Grandes Premios debido al poco rendimiento del E22, sumado a los fallos de fiabilidad que ha tenido el motor Renault y la propia máquina.

"Durante mucho tiempo he dicho que Lotus será mucho mejor el año que viene, por diferentes motivos. Ha habido mucho trabajo en la fábrica, y el hecho de que el equipo traiga un nuevo morro a Austin para tratar de prepararse para 2015 es una buena señal. Tengo contrato con el equipo; tengo la opción de irme si quiero, y esto proviene de una cláusula de rendimiento. Hasta ahora, aún hay sitios disponibles en equipos punteros o hay asientos que no se han confirmado, y ahí es donde quiero estar en el futuro cercano, y eso es lo que estamos tratando de hacer", señaló Grosjean en la rueda de prensa.

Buenas noticias

Con la llegada del antiguo jefe de Lotus, Eric Boullier, a McLaren parece que habría una opción para el francñes, pero esa sería la única posibilidad real de estar en un equipo puntero en 2015. Por otro lado, Grosjean ha anunciado que él y su mujer están esperando su segundo hijo. "¡Al menos eso ha funcionado!", bromeaba. "Personalmente, creo que he tenido una temporada dura con los resultados, pero fuera de pista he perdido a cuatro personas muy cercanas a mí. Así que creo que era importante anunciar buenas noticias. Tenemos apoyo en los tiempos difíciles, pero ahora lo tenemos en los buenos momentos, y estoy feliz de ser el padre de una familia de casi cuatro personas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados