Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gerhard Berger: "Si yo fuera Ferrari, mantendría a Fernando Alonso"
MEJOR SOLUCIÓN

Gerhard Berger: "Si yo fuera Ferrari, mantendría a Fernando Alonso"

Gerhard Berger: "Si yo fuera Ferrari, mantendría a Fernando Alonso"

Pablo Grau   31 de Octubre 2014 11:30

79 comentarios

Gerhard Berger: "Si yo fuera Ferrari, mantendría a Fernando Alonso"

Los rumores sobre el futuro de Fernando Alonso siguen corriendo como la espuma, sobre todo ahora que el equipo Ferrari parece tener a tres pilotos con contrato. Y es que, según parece, los de Maranello y el español estarían tratando de alcanzar un acuerdo para finalizar de forma legas con el contrato que les une desde 2010. Por otro lado, hay otros que opinan que Ferrari podría mantener a Alonso y a Kimi Räikkönen y añadir a Sebastian Vettel si finalmente la F1 implanta los tres monoplazas en 2015.

En este sentido, Gerhard Berger, expiloto de F1, cree que la Scuderia debería de sacar el máximo provecho de su contrato con Alonso y, en cambio, echar a Räikkönen, quien ha tenido muchos problemas este año. "Si yo fuera Ferrari, mantendría a Alonso. Porque así, con Alonso y Vettel, tendrías a los dos mejores pilotos del mundo juntos en un solo equipo", indicó Berger en el periódico alemán Sport Bild.

Vettel mantiene la prudencia

Sin embargo, esta hipotética situación seguiría siendo problemática para Ferrari, ya que tendría que pagar una cifra millonaria por despedir a Räikkönen antes de acabar su contrato, al igual que sucediço en 2010 cuando Alonso llegó al equipo. A medida que los rumores crecen, Vettel prefiere mantenerse callado. "Lo siento, pero no puedo decir nada sobre mi futuro. No me corresponde a mí, pero espero poder hablar muy pronto", señaló el vigente Campeón en La Gazzetta dello Sport.

Por otro lado, tras la salida de Vettel de Red Bull, los de Milton Keynes decidieron prohibirle al alemán rodar en los test que se llevarán a cabo después del Gran Premio de Abu Dabi con ningún otro equipo, una situación que Vettel parece entender. "Hay motivos para tomar esa decisión. ¿Decepcionado? Digamos que no esperaba nada diferente", indicó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados