Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Tengo en mente un plan muy ambicioso para mi futuro"
AÚN NO HAY ANUNCIO

Fernando Alonso: "Tengo en mente un plan muy ambicioso para mi futuro"

Fernando Alonso: "Tengo en mente un plan muy ambicioso para mi futuro"

María Ortisella Marín Marín   31 de Octubre 2014 10:40

212 comentarios

Fernando Alonso: "Tengo en mente un plan muy ambicioso para mi futuro"

Fernando Alonso ha esquivado una vez más las preguntas sobre su futuro explicando que tomar una decisión no es su prioridad en este momento. Sin embargo, sí ha afirmado que tiene un "plan muy ambicioso" para su futuro y que todos los acontecimientos de los últimos meses han ido en la dirección correcta. El piloto español dejará Ferrari al final de la temporada para dejar paso a Sebastian Vettel ocupando su asiento. No obstante, todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial y el futuro de Alonso sigue alimentando todos los rumores del paddock.

A pesar de todo, el bicampeón del mundo afirma que la decisión sobre su futuro es secundaria, ya que ahora quiere centrarse en terminar la temporada lo mejor posible. "Pienso que la primera prioridad en este momento es trabajar en la pista porque muchas cosas pueden suceder durante las próximas carreras, y creer en los buenos resultados ya que estamos luchando en el Campeonato de Constructores. Todos los ingenieros, mecánicos y el resto del equipo están trabajando muy duro para entregar buenos resultados. Esa es la primera prioridad en este momento, y mi futuro no es, en mi opinión, tan prioritario en este momento. Sé que hay expectativas y han surgido muchos rumores, es normal", ha explicado Alonso en Austin.

Todo va por buen camino

En el pasado, Alonso insinuó que su plan era "muy obvio" y se le ha vinculado de vuelta a McLaren para el 2015, aunque todavía no se ha confirmado ese regreso a Woking. "Como ya he dicho, tengo en mente un plan muy ambicioso para mi futuro. Creo que también es lo mejor para Ferrari. Si finalmente se lleva a cabo, la gente se va a sentir muy emocionada, al igual que yo. Estoy muy feliz y todas las cosas en los últimos tres, cuatro meses están yendo por el rumbo correcto, siguiendo el plan que tengo", ha informado el piloto español.

Después de haber ganado dos Campeonatos consecutivos en 2005 y 2006, Fernando Alonso está llegando al final de su etapa en Ferrari sin volver a ganar el título mundial, pero admite que su próximo equipo probablemente sea su última oportunidad de ganar el Campeonato. "Probablemente sí lo sea, pero ganar o no ganar es una cuestión de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. A veces, conseguir el respeto de todos tiene más valor y es lo que he conseguido en estos cinco años. Cuando me incorporé en septiembre del 2009 a Ferrari, no tenía el respeto que tengo ahora. No he ganado [el Campeonato de Pilotos] en cinco años, lo cual ha sido difícil, pero he crecido como piloto y también como persona. Definitivamente, quiero ganar y quiero conseguir el tercer título, y estoy seguro de que voy a tener la oportunidad en los próximos años", ha declarado Alonso este jueves en el GP de Estados Unidos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados