En FormulaTV : El internado
 

Usuario:

Contraseña:

 

Viernes 19 de Septiembre 2008

Briatore: "Si Alonso se va, no lo consideraré traición"

Por Pedro A las 14:34 En Noticias, Renault, Fernando Alonso
Tags: briatore, alonso, renault

Flavio Briatore ha dicho que no cree que Alonso sea un traidor si finalmente decide dejar su escudería a final de año. Briatore opina que el español ha hecho mucho por Renault y que, aunque espera que se quede, no se lo tendrá en cuenta. Renault ha progresado gracias a él y tiene claro que lo quiere en su equipo.

"No sé que nos deparará el futuro, y tendré que ver cómo acaba la temporada, pero si Fernando no continua con nosotros el año que viene no lo consideraré traición. Renault tiene que dar un paso adelante con Fernando que, este año, ha hecho un gran trabajo. No somos McLaren y Ferrari, pero después de ellos, nuestro coche es el más rápido gracias al hecho de que Fernando vuelve a ser un líder".

"Todo lo que hacemos, lo hacemos para él, somos transparentes con Fernando y seguiremos siéndolo. Es la razón por la que el coche ha mejorado desde el principio del año y especialmente desde la carrera de Barcelona, gracias a la motivación que le ha dado a todo el equipo".
Vía: Planet F1

Comentarios (26)

 
 
 
Página 1 de 2
 
angel cirion   Visitar web
#26
Añadido el: 27/09/2008 - 18:10
yo creo como aficionado que alonso tiene esa decima mas que se necesita pero se equivoco llendose de mac claren y muy a mi pesar no tendra una nueva oportunidad de ser campeon talvez vuelva a ganar alguna carrera pero solo sera por equivocacion de los equipos grandes , espero que lo de mac mosley de los motores iguales se lograra estaria bueno ahi se verian los pilotos lo demas son solo conjeturas agunte fernando alonso
0   0  = 0    Conéctate para votar
De la Puebla
#25
Añadido el: 27/09/2008 - 01:54
Los grandes no siempre estan arriba. Ferrari de 1980 a 1999 no gano un solo campeonato de pilotos, aun contando con pilotos como Nigel Mansell o Alain Prost. Todos esos campeonatos se repartieron entre Brabham, Williams, Mc Laren y Bennetton (ahora Renault). El problema es el equipo. Alonso si se hubiera quedado en Mclaren, este año seria tricampeón. Su manejo es muy fino y tiene la garra necesaria para ser considerado de lo mejor actualmente en F1
0   0  = 0    Conéctate para votar
yenny
#24
Añadido el: 22/09/2008 - 19:21
alos sos re guapo de la f1.
afisionario prefecional:
me gustaria que un día alonso me invitara a la f1.
si mi invitas puedo llevar a mi hermano que le gusta mucho la f1 y su sueño es ir a un gran premio de la f1.
tengo 11 años soy de Uruguay departamento Paysandú.
cariños yenny morales.
PD.sos re lindo y el mejor corredor de la f1.
0   0  = 0    Conéctate para votar
YENNY
#23
Añadido el: 22/09/2008 - 18:31
PARA MI CREO QUE FERNANDO ALONSO ES EL MEJOR DE LA F1 PORQUE TIENE EL MAS FABULOSO AUTO Y ES EL MAS LINDO DEL EQUIPO DE RENAULT.
0   0  = 0    Conéctate para votar
andrés f1 ferrari
#22
Añadido el: 22/09/2008 - 18:24
YO creo de que fernando alonso es el mejor piloto de la f1 ha desmostrado su cualidades de campeon del mundo.me gustaria que viniera a ferrari y que le gane al negro hamilton
0   0  = 0    Conéctate para votar
JohnF1
#21
Añadido el: 21/09/2008 - 03:21
Pastor Maldonado, piloto de la GP2, es gran candidato para sustituir a Fernando Alonso si el se va de Renault. Tiene mucho talento y garra para ser
ganador en la formula 1.
0   0  = 0    Conéctate para votar
PapaNoel (Meteoro)
#20
Añadido el: 20/09/2008 - 23:08
JOJOJO........ESTO ES LO QUE YO LLAMO "ABONAR EL TERRENO" JOJOJO.......COMIENZA BRIATORE A LANZAR LAS FLORES QUE NADIE LE HA PEDIDO......HACE DÍAS, FLAVIO DIJO QUE EL "BICAMPEÓN" NO GANÓ EN MÓNACO Y EN OTRO CIRCUITO PORQUE NO LE DIO PATA A FONDO AL R28....AHORA LE TIRA FLORES......ES ALGO ASÍ COMO "ACABATE DE IR" DIPLOMÁTICAMENTE.........JOJOJO NANDO........ESTÁS CERCA DE BMW........JOJOJO
0   0  = 0    Conéctate para votar
jesus
#19
Añadido el: 20/09/2008 - 22:22
Yo creo que lo mejor para Alonso es seguir en RENAULT el año 2009, ahora hay que ver si ya descongelan los motores para el próximo año, ya que el problema de Renault es que tiene 30 hp menos que los punteros y ahí esta la diferencia que les falta.
0   0  = 0    Conéctate para votar
eau-rouge
#18
Añadido el: 20/09/2008 - 20:18
Si hay algo que a todos los pilotos le gusta es GANAR. Alonso lleva dos temporadas pésimas. En McLaren pasó por un purgatorio y volvió al redil de Renault consciente de que iba a ser una temporada yerma en cuanto a victorias (incluso podios).

¿Está dispuesto Alonso a pasar por lo mismo con la única esperanza de recalar en Ferrari? Yo creo que no. El quiere volver a ganar y creo que su decisión no va a venir marcada tanto por su posible llegada a Ferrari como por las opciones que tenga de volver a tener un coche competitivo.

Es simplemente mi opinión. La verdad de todo sólo la sabe el propio Alonso. Sólo espero que la temporada que viene vuelva a estar compitiendo por las victorias.

Y lo de irse a Ferrari... pues tiempo al tiempo que tampoco se acaba el mundo si no va a la Scudería.

Un saludo a todos.
0   0  = 0    Conéctate para votar
#17
Añadido el: 20/09/2008 - 12:59
Sí, en Honda está Ross Brawn, que es un estratega maravilloso, tienen un presupuesto ilimitado etc etc. pero tener mucho dinero no significa tener buen personal. Porque para esta temporada 2008 también tenian un presupuesto infinito y míralos donde están: Novenos con 14 puntos muy irregularmente conseguidos. Muy mal, creo yo, para tener tanto presupuesto como decian tener.
0   0  = 0    Conéctate para votar
marlon
#16
Añadido el: 20/09/2008 - 00:52
Fernando Alonso tiene ya muy avanzada la decisión sobre su futuro. Piensa seguir el año próximo en Renault después de decirle que no a BMW. La escudería alemana le presentó el pasado lunes una buena oferta deportiva y económica, pero no tanto en la flexibilidad contractual, ya que le impedía virtualmente la posibilidad de recalar en Ferrari en 2010, algo probable, o a más tardar en 2011. Ésa es la razón de que la escudería italiana no haya renovado de verdad a Raikkonen, que ejecutó una cláusula en su contrato. Si hubieran querido alargar el proyecto lo hubieran hecho por tres temporadas más, esto lo dice el diario AS, se verdad, la logica dice que si y yo habia comentado que uno de los principales obstaculos era la duracion del contrato, esperemos la confirmacion de esta noticia por fernado.
0   0  = 0    Conéctate para votar
uno de castellon
#15
Añadido el: 20/09/2008 - 00:44
el año que viene más de lo mismo. los grandes siempre serán los grandes y estarán arriba. los demás si suena la flauta. si alonso sigue en renault con los resultados de este año, que es lo previsible, no sé hasta cuando le van a estar pagando el sueldazo que tiene. y está diciendo NO a casi todas las escuderías, al final no lo va a querer nadie porque van saliendo buenos pilotos y lo de ferrari lo veo negro. en fin, creo que la carrera de alonso se está haciendo mediocre. bmw es el mejor al que puede aspirar ahora auque no lo mimen como él quiere, pero por lo menos puede llegar a ganar carreras. buena suerte que le va ha hacer falta.
0   0  = 0    Conéctate para votar
audi
#14
Añadido el: 20/09/2008 - 00:06
sera la mejor decision para alonso seguir el renault itu meteoro cuando entres enel comentario nodigas xoradas tio q eres un paleto deja de criticar ala gente ialos pilotos
0   0  = 0    Conéctate para votar
juanjo
#13
Añadido el: 19/09/2008 - 22:50
BRABO,BRABO,BRABO,BRAVISIMO FLAVIO.....BRAVISIMO....se os aprecia...
0   0  = 0    Conéctate para votar
alex
#12
Añadido el: 19/09/2008 - 21:40
Fernando tienes 2 opciones para el año que viene: seguir en Renault (sabiendo que lo que te espera es más de lo mismo) o ir con un ganador como Ross Brown, estratega de Schumacher en un equipo como Honda con un presupuesto ilimitado.

Tu decides, aficionado, se te acaba el contrato al final de temporada? 3000 eurillos para hablar de Fernando... yo lo hago gratis!
0   0  = 0    Conéctate para votar
 
Página 1 de 2
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Alemania

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:
Foros Foros F1 al día  ¡Participa!

Mundial de pilotos

64
35,5
21,5
16
15,5
13
 

Mundial de constructores

105
74,5
03. Toyota
34,5
26
15,5
13
11
8
5
0

Lo último de los usuarios

TatoSosaBayer ha respondido en el tema Si esto no es persecusión no sé qué es en el foro de Off Topic
cockeramos ha comentado en la noticia Ecclestone defiende a Hitler y Sadam: Así o mas tarado el berni.. Leer
JensonButton ha comentado en la noticia Ecclestone defiende a Hitler y Sadam: Vaya, me quitaron el comentario. Lo voy a poner otra vez pero distinto. QUE QUE H**O DE P**A ERES BERNIE, IGUAL QUE TU ... Leer
Clueco ha comentado en la noticia Ecclestone defiende a Hitler y Sadam: Soplo junta , no es nada de lo que no sepamos. Leer
Clueco ha comentado en la noticia El GP de Alemania también será una carrera especial para Mclaren: Tranquilo amigos no sean como la F1 que lo que no les gusta los vetan. No sean tontos voten positivo y si no les gusta no ... Leer
Renaultf1 ha comentado en la noticia Ecclestone defiende a Hitler y Sadam: en pocas palabras yo quiero hacer lo que hizo Adolf Hitler pero en la F1 XD Leer
creazy ha comentado en la noticia Hamilton: "Aún podemos ganar alguna carrera": pues yo no lo veo arrogante. Leer
TERMINATORF1 ha comentado en la noticia El GP de Alemania también será una carrera especial para Mclaren: Para alucinar lo de vanderdecken hoy.... Pero tomarse tan en serio los negativos,también. Como dice txuss,ponte un ... Leer
TERMINATORF1 ha comentado en la noticia Hamilton: "Aún podemos ganar alguna carrera": Hamilton,como Van Gaal.... " siempre positifo,nunca nejatifo..." (o era al revés xD ) Hamilton no es ... Leer
JensonButton ha respondido en el tema Si esto no es persecusión no sé qué es en el foro de Off Topic

Gran Premio de Gran Bretaña 2009: Carrera

 

Gran Premio de Gran Bretaña 2009: Clasificación

 

Gran Premio de Gran Bretaña 2009: Entrenamientos

 

Gran Premio de Turquía 2009: Carrera

 
 

Encuesta

Tags

Noxvo