Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo ruedan por las calles de Austin
ABRAZAR LA F1

Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo ruedan por las calles de Austin

Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo ruedan por las calles de Austin

María Ortisella Marín Marín   30 de Octubre 2014 10:40

16 comentarios

Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo ruedan por las calles de Austin

Infiniti ha iniciado el fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos con una espectacular exhibición en el centro de Austin. Los aficionados a la Fórmula 1 de la capital texana disfrutaron de una demostración con el RB7 pilotado por Daniel Ricciardo y, antes de que el piloto australiano quemara goma, fue el turno de Sebastian Vettel promocionando el nuevo modelo de Infiniti, el Q50 Eau Rouge.

Tras varias tandas por el improvisado circuito urbano con ambos coches, la pareja de pilotos intercambió sus asientos para continuar con la exhibición y, al terminar, subir al escenario y ser entrevistados por David Coulthard. Vettel y Ricciardo también dieron la oportunidad a algunos afortunados aficionados de vivir la experiencia como sus copilotos en el Infiniti Q50.

"Siempre es emocionante interactuar con los aficionados y ver su entusiasmo con la Fórmula 1, especialmente en Estados Unidos, donde el deporte sigue creciendo. Hemos tenido un gran día de diversión en las calles de Austin, es un lugar realmente fantástico. Pienso que es bueno conseguir que la ciudad esté involucrada tan pronto en el Gran Premio. Es nuestro tercer año aquí y puedo ver cómo la gente de Austin ha comenzado a abrazar la Fórmula 1, están entendiendo más nuestro deporte, vemos muchos más aficionados con las ropas del equipo y eso es fantástico. Hoy ha habido mucha gente y el ambiente ha sido realmente bueno, ahora estoy deseando más aún salir a la pista", declaró un Daniel Ricciardo emocionado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados