Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg alaba la doble puntuación de Abu Dabi
CONTRACORRIENTE

Nico Rosberg alaba la doble puntuación de Abu Dabi

Nico Rosberg alaba la doble puntuación de Abu Dabi

Maitane Santiago Muniozguren   29 de Octubre 2014 18:33

61 comentarios

Nico Rosberg alaba la doble puntuación de Abu Dabi

Nico Rosberg ha aplaudido la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo de doblar la puntuación en Abu Dabi porque esto mantendrá la emoción del mundial hasta el último momento. El piloto alemán que se juega el Campeonato con Lewis Hamilton puede verse beneficiado por la medida.

El segundo del Campeonato del Mundo de Pilotos, Nico Rosberg, se ha mostrado repentinamente enamorado de la doble puntuación de Abu Dhabi. El de Mercedes parece encomendarse a la última carrera para tratar de conseguir su primer mundial, algo que ya logró Lewis Hamilton en 2008.

"No me voy a rendir con el Campoenato y voy a luchar hasta la bandera a cuadros en Abu Dhabi" declaraba Rosberg al medio alemán SID. "Sé que puedo ganar en todas las carreras. Mi táctica realmente no ha cambiado. Quiero intentar ganar todos los Grandes Premios y atacar muy fuerte".

"Me encanta la (norma de la) doble puntuación" añadía el piloto de Mercedes.

Donde dije digo, digo Diego

El ahora encantado por la doble puntuación de la última prueba del Campeonato, no decía lo mismo en julio cuando lideraba la tabla de puntos con bastante ventaja sobre su compañero. "El sistema de doble puntuación es artificial y no me gusta" aseguraba Rosberg en su columna en el Daly Mail.

No es la primera vez en la que un piloto cambia de opinión tan drásticamente según si la medida le beneficia o no. La realidad es que tanto Rosberg como Hamilton tendrán que luchar y que en Abu Dabi el rendimiento de sus monoplazas y los errores que comentan puede ser decisivos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados