Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes renueva su patrocinio con PUMA
TEMPORADA 2015

Mercedes renueva su patrocinio con PUMA

Mercedes renueva su patrocinio con PUMA

María Ortisella Marín Marín   28 de Octubre 2014 11:55

6 comentarios

Mercedes renueva su patrocinio con PUMA

El equipo Mercedes AMG Petronas ha anunciado en un comunicado oficial la extensión del acuerdo de patrocinio con PUMA, el cual entrará en vigor a partir de enero de 2015. A partir de ese momento, PUMA será el proveedor oficial de la ropa, calzado y accesorios deportivos del equipo de Brackley. El acuerdo también se extiende a los derechos de Brandon, compañía perteneciente a PUMA, para comercializar productos de Mercedes.

PUMA continuará equipando a los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, con su indumentaria para las carreras, así como también al resto del equipo con las últimas innovaciones. PUMA y Brandon continuarán, pues, desarrollando y distribuyendo el vestuario de Mercedes, inspirado en la historia del equipo y las personalidades de los pilotos.

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"PUMA ha sido en estos últimos tres años de nuestra asociación, un socio clave. Se han encargado de asegurar que nuestros pilotos hayan estado bien equipados con los monos para las carreras más ligeros y más innovadores. Ésta es una parte fundamental de nuestra actividad en la competición, en una industria en constante evolución y con muchos retos. Como socio, PUMA diseña, desarrolla y distribuye productos de calidad que llevan la identidad de nuestra marca. Esta asociación es muy importante para Mercedes y estamos encantados de poder continuar con ella en los próximos años".

Bjørn Gulden, director ejecutivo de PUMA:

"Estamos encantados por continuar nuestra asociación con el equipo Mercedes. Estamos seguros de que el equipo continuará haciendo grandes cosas después de la temporada tan increíble de este año. PUMA tiene una larga tradición en los deportes de motor, por lo que estamos constantemente trabajando con nuestros equipos para renovar nuestra indumentaria para las carreras con innovaciones para ayudarles a ser más rápidos y lograr el éxito. Así pues, nos sentimos orgullosos de trabajar con Mercedes y mirar hacia adelante, a la siguiente fase de esta colaboración".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados