Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson mantiene conversaciones con tres equipos para el 2015
FUTURO EN LA F1

Marcus Ericsson mantiene conversaciones con tres equipos para el 2015

Marcus Ericsson mantiene conversaciones con tres equipos para el 2015

María Ortisella Marín Marín   28 de Octubre 2014 10:10

27 comentarios

Marcus Ericsson mantiene conversaciones con tres equipos para el 2015

Marcus Ericcson se encuentra en conversaciones con tres equipos después de que Caterham anunciara que no estará presente ni en Austin ni en Brasil. El manager del piloto sueco, Eje Elgh, afirma que el hecho de que Ericcson esté fuera de los Grandes Premios de Austin y Brasil "no guarda relación con su futuro en la Fórmula 1" y que espera que Caterham esté de vuelta en la pista en Abu Dabi.

"Ecclestone les ha dado un ultimatum, deben estar en Abu Dabi para conseguir la licencia para el próximo año y sin la licencia, no se puede vender el equipo porque no tendrá ningún valor. Supongo que el equipo estará al final de la temporada y pedirán a Marcus que compita", declaró el manager de Ericsson al periódico sueco Aftonbladet.

Buscando un hueco para el 2015

Asimismo, Elgh también explicó que Ericcson, a pesar de no poder competir, estará presente en el paddock de Austin y de Brasil, porque "en este negocio nunca se sabe lo que va a pasar". Sin embargo, en cuanto al 2015, Elgh insistió en que los problemas de Caterham no afectarán demasiado a Ericsson puesto que el piloto, antes de la caída del equipo de Leafield, ya había mantenido conversaciones con cuatro equipos respecto a la próxima temporada.

"Lo único diferente ahora es que hay una mayor competencia por las plazas disponibles. Teníamos una lista de cuatro equipos, pero Caterham ya estaba en la parte inferior de la lista. No puedo decir cuando algo se hará para el próximo año. Si se está al 99,9% seguro o al 80% seguro, todavía no se está seguro. Llevará algo más de tiempo", explicó el manager del piloto sueco.

Abu Dabi aún en el aire

Por su parte, Kamui Kobayashi, el otro piloto de Caterham que también se quedará sin disputar los dos próximos Grandes Premios, expresó sus dudas sobre la vuelta de su equipo para la última carrera de la temporada en Abu Dabi. "Por el momento no sabemos nada sobre Abu Dabi. Tal vez podamos competir, tendremos que ver cómo evoluciona la situación en las próximas dos o tres semanas. Sólo estoy esperando la decisión que se tome. Pero también, necesito usar este tiempo para tratar de mantenerme en la Fórmula 1", confesó para sus seguidores en un vídeo publicado en su cuenta de Facebook.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados