Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hülkenberg: "Tenemos opciones de puntuar de nuevo este fin de semana"
LLEGAN A AUSTIN

Hülkenberg: "Tenemos opciones de puntuar de nuevo este fin de semana"

Hülkenberg: "Tenemos opciones de puntuar de nuevo este fin de semana"

María Ortisella Marín Marín   27 de Octubre 2014 12:30

151 comentarios

Hülkenberg: "Tenemos opciones de puntuar de nuevo este fin de semana"

El equipo Force India desembarca en el continente americano motivado para seguir recogiendo valiosos puntos como en los últimos Grandes Premios tras el parón veraniego, y así acercarse a la quinta plaza del Campeonato de Constructores, la cual no dudan en conseguir si siguen progresando como hasta ahora. El Circuito de las Américas es uno de los favoritos de Nico Hülkenberg y Sergio Pérez, además de ser el evento más cercano a México, por lo que intentarán realizar una gran actuación ante los aficionados, sobre todo el piloto mexicano.

Nico Hülkenberg (8º, 76 puntos):

"Recuerdo que la primera vez que piloté en Austin pensé que era un circuito increíble. Es divertido, con muchos tipos diferentes de curvas y uno de los mejores circuitos de la nueva generación. Es muy fácil encontrar ritmo aquí y el asfalto es muy suave, lo que hace que sea muy agradable para pilotar. A parte de la pista, Austin es un lugar que todo el mundo quiere visitar. No es la ciudad más grande, pero hay muy buen ambiente y a todos les encanta la Fórmula 1".

"En Austin he logrado buenos resultados, ser octavo en el 2012 y sexto en el 2013, así que me siento optimista de cara a este fin de semana. Está claro que algunos equipos por delante nuestro han dado un paso adelante recientemente, pero sabemos que podemos competir con ellos. Pienso que tenemos opciones de conseguir de nuevo algunos puntos este fin de semana y tratar de acercarnos al quinto puesto".

Sergio Pérez (12º, 47 puntos):

"La de Austin es una gran carrera que siento como mi carrera de casa porque se celebra muy cerca de México. Por lo general, hay una gran cantidad de aficionados mexicanos y siento mucho apoyo al estar las tribunas llenas, con muchas banderas mexicanas. El trazado me gusta, sobre todo el primer sector y la subida de la curva 1, la cual es bastante inusual. Se puede frenar muy tarde en esa curva y es una buena oportunidad para realizar adelantamientos. Desde allí se entra en las curvas rápidas, la tres, cuatro y cinco, que son muy divertidas desde el punto de vista del pilotaje".

"Llego a Austin con sensaciones positivas. He conseguido puntuar en todas las carreras desde el parón veraniego, cinco carreras seguidas, y pienso que hemos maximizado lo que podíamos conseguir en esas carreras. Hemos estado compitiendo duramente, tomando algunos riesgos y algunas excelentes decisiones con la estrategia, así que espero que podamos seguir haciéndolo en las próximas carreras".

Vijal Mallya, jefe del equipo Force India:

"Ha habido una batalla campal durante toda la temporada y el quinto lugar no está tan lejos, por lo que sin duda no está fuera de nuestro alcance. No nos vamos a rendir y tanto en Austin, Sao Paulo y Abu Dabi daremos todo lo que tenemos. En las últimas carreras de la temporada, normalmente pueden traer sorpresas y nosotros tenemos que estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad que se presente".

"La de Austin es una carrera preciosa en una ciudad fantástica. Estados Unidos tiene una larga historia en la Fórmula 1 y Austin está continuando bien con la tradición de albergar el Gran Premio de Estados Unidos, llenando las tribunas con aficionados apasionados de este deporte y ambiente de fiesta en la ciudad durante toda la semana. Es uno de mis eventos favoritos del calendario".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados