Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz Jr: "Si Verstappen merece un asiento en Toro Rosso, yo todavía más"
HABLA CLARO

Carlos Sainz Jr: "Si Verstappen merece un asiento en Toro Rosso, yo todavía más"

Carlos Sainz Jr: "Si Verstappen merece un asiento en Toro Rosso, yo todavía más"

Daniel Gorbe   25 de Octubre 2014 12:52

163 comentarios

Carlos Sainz Jr: "Si Verstappen merece un asiento en Toro Rosso, yo todavía más"

Carlos Sainz Jr, Campeón del Mundo de las World Series 3.5, ha desvelado sus sensaciones tras convertirse en el primer piloto de Red Bull que se alza con el título del prestigioso Campeonato de monoplazas de Renault. Durante una entrevista al programa Vuelta Rápida GT, de Gestiona Radio, el piloto madrileño reveló como lleva la incertidumbre de no saber que le deparará su futuro para la temporada 2015.

"Lo estoy llevando con paciencia, porque no creo que se decida todavía. Hay que ser cautos porque hay mucho en juego y todavía no hay nada decidido. Mi parte del trato ya está hecho, he demostrado lo que puedo hacer. Ahora está en su mano decidir si me merezco yo el asiento o no", explicó el piloto del programa de pilotos de Red Bull.

Sainz Jr. cerró la puerta a Caterham en 2014

Durante la temporada, se ha hablado de la posibilidad de que Carlos Sainz Jr. recalase finalmente en Caterham, especialmente cuando Toro Rosso confirmó que su alineación de pilotos estaría formada por Daniil Kvyat y Max Verstappen. Sobre esa opción, que le permitía debutar en F1 en 2014, Carlos Sainz comentó que es una opción 'secundaria': "Lo de Caterham es una posibilidad abierta, pero siempre teniendo en cuenta que es una opción secundaria. No obstante, mi entorno y yo lo pensamos y preferimos centrarnos en las World Series y poner a Red Bull en ese aprieto de ganar las WSR y a ver qué hacen contigo".

"Todo lo que no sea Toro Rosso, no es que no me gustaría, pero no lo veo propicio ni adecuado. Yo creo que lo que me merezco es un asiento en Toro Rosso y todo lo que no sea un asiento de ese nivel me molestaría un poco. Verstappen ha quedado tercero en su campeonato (la F3 europea) y le ha ganado otro rookie (Esteban Ocon) el campeonato y por más de 70 puntos. Yo estoy en una categoría por encima suyo, he sido el más joven de la historia en ganarlo, con récord de victorias y de vueltas rápidas. Que todavía no esté confirmado, pues molesta y si Verstappen merece ese asiento, yo todavía más", finalizó el piloto español.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados