Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Hay muchas curvas que me recuerdan a otros circuitos"

Sebastian Vettel: "Hay muchas curvas que me recuerdan a otros circuitos"

Sebastian Vettel: "Hay muchas curvas que me recuerdan a otros circuitos"

Maitane Santiago Muniozguren   24 de Octubre 2014 16:14

154 comentarios

Sebastian Vettel: "Hay muchas curvas que me recuerdan a otros circuitos"

Nueva oportunidad para los pilotos de Red Bull de dar la sorpresa y tratar de batir a los todopoderosos Mercedes en un Gran Premio en el que ambos pilotos se sienten muy cómodos tanto por el trazado como por el ambiente que rodea a este evento en la América profunda.

Daniel Ricciardo (3º- 199 puntos):

"Con la mano en el corazón, esta es la cita del calendario que con más ganas espero. Adoro cada minuto que estoy en Austin: cuando eligieron un lugar para el Gran Premio de Estados Unidos, dieron totalmente en el clavo. La ciudad es alucinante. Me gusta escuchar la música en directo y este es un gran sitio para hacer eso, además, Texas parece la América real, y eso es algo de lo que realmente he disfrutado sumergiéndome en las dos últimas temporadas. Además está lo que realmente importa un poco. El Circuito de las Américas es, en mi opinión, el mejor de la última generación de circuitos. La naturaleza de las curvas es interesante. Es también una pista muy concurrida en la que no tienes tiempo ni para tomarte un respiro. El primer sector es muy especial y esa primera curva, subiendo la gran colina es única en el calendario de la Fórmula 1. Es también un buen ejemplo de una gran tarde en la que podemos dar una buena estocada allí. Han hecho un gran trabajo allí".

Sebastian Vettel (5º- 143 puntos):

"Austin es una ciudad divertida donde puedes percibir el verdadero estilo de vida y estilo de Texas además de correr en una gran pista. El Circuito de las Américas, es un trazado que me gusta mucho, tiene viente curvas y correr en el sentido contrario a las agujas del reloj. Para nosotros eso significa, que la frenada empieza cuesta arriba, algo que no es fácil y el bloqueo de neumáticos delanteros podría ser un problema. Muchas de las curvas combinadas me recuerdan a otros circuitos del calendario. Por ejemplo, la primera combinación rápida durante la primera parte del trazado se parece a Silversone y Suzuka. Las famosas zonas de Maggotts y Becketts fueron usadas como modelo para esta parte de la pista y los pilotos disfrutan de las curvas rápida cuando el balance del coche es el correcto. También la curva 12 y la 15, esta sección está copiada del Motodrom en Hockenheim. También hay una parte más lenta en la pista que está diseñada para crear un ambiente de estadio. La curva larga también me recuerda a la ocho de Estambul".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados