Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon impresiona a Lotus en los dos días de test
SUBIDO AL E20

Esteban Ocon impresiona a Lotus en los dos días de test

Esteban Ocon impresiona a Lotus en los dos días de test

María Ortisella Marín Marín   24 de Octubre 2014 11:00

75 comentarios

Esteban Ocon impresiona a Lotus en los dos días de test

La joven promesa de Lotus F1, Esteban Ocon, ha completado con éxito los dos días de test en el Circuit Ricardo Tormo, acumulando más de 650 kilómetros y llevando a cabo esta prueba como parte del programa de jóvenes pilotos del equipo Lotus tras ganar la Fórmula 3 en su primer año en la categoría. El piloto francés impresionó a los ingenieros de Lotus con su dedicación, capacidad de reacción y ritmo.

Esteban Ocon, piloto del programa de desarrollo de Lotus:

"La prueba con el E20 del equipo Lotus ha ido muy bien. He tenido que adaptarme al coche bastante rápido, lo cual he hecho bastante bien. Inmediatamente me he sentido cómodo con el equipo y con el E20. Las palabras que yo usaría para describir la sensación de pilotar un coche de Fórmula 1 es que simplemente es más rápido. El coche ha sido fácil de pilotar, estable y muy agradable. Es un gran coche. Estoy muy contento por estos dos días de test y espero tener nuevamente la oportunidad de volver a subirme a un coche de Fórmula 1".

Alan Permane, jefe de operaciones en pista del equipo Lotus:

"Esteban ha pilotado excepcionalmente bien en el transcurso de los dos últimos días, completando todas las tareas que le hemos pedido. Está claro que tiene mucho talento viendo cómo ha conseguido rápidamente tener velocidad y sentirse cómodo con el coche. Su capacidad de reacción y aptitud han sido muy prometedoras. Estoy seguro de que en poco tiempo lo veremos de nuevo en un coche de Fórmula 1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados