Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gerhard Berger podría volver a la Fórmula 1
RUMORES

Gerhard Berger podría volver a la Fórmula 1

Gerhard Berger podría volver a la Fórmula 1

Maitane Santiago Muniozguren   23 de Octubre 2014 17:50

66 comentarios

Gerhard Berger podría volver a la Fórmula 1

Gerhard Berger podría estar prensando en volver a la Fórmula 1 después de que hace unos días dejase su puesto en la Federación Internacional de Automovilismo. Los rumores apuntan a que McLaren podría ser uno de los destinos del polémico expiloto aunque desde Woking ya lo negaron hace un tiempo.

El polémico expiloto de Ferrari y McLaren, Gerhard Berger, dimitió hace un par de días de su puesto como Presidente de la Comisión de Monoplazas de la FIA. Dejará el puesto al final del año alegando que cuando tomó el cargo en el año 2011 pensó que sería por un año. Aunque aún no tiene sustituto pronto la FIA dará un nombre.

Libre de obligaciones para la próxima temporada, Berger podría volver a la Fórmula 1 donde ya le hemos visto además de como piloto como Director de la división deportiva de BMW a principio del milenio y posteriormente como propietario del equipo Toro Rosso en sus inicios.

Numerosos rumores le sitúan la próxima temporada en McLaren y más después de los de Woking anden en busca de un nuevo Director Deportivo para el equipo tras la dimisión de Sam Michael. Ron Dennis ya negó la posible entrada del austriaco en el equipo hace meses pero con el cambio de panorama puede que hayan cambiado las cosas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados